Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Danger Kitty: 2001 - Love rocket

Steel panther, por primera vez aparece bajo el nombre de Danger Kitty, publicando su single Love rocket en el año 2001.

Estas bandas (Danger Kitty, Metal shop, Metal skool y Steel panther) son una especie de versión actual de lo que fue Spinal tap, caracterizándose por un humor directo... muy directo, y creo que demasiado sexual para algunos gustos.

Estas bandas se conforman por el ex vocalista de L.A. guns (en el EP Wasted) Ralph Saenz (luego conocido como Michael Diamond y después como Michael Starr), el ex guitarrista de Fight, Russ Parrish (Satchel), el bajista Travis Haley (Lexxi Foxx) y el baterista Darren Leader (Stix Zadinia), quien había sido compañero de Satchel en Thornbirds.

Michael Starr, también había participado junto a Satchel, en la banda tributo a Van halen, Atomic punks.

La banda se instaló en el Key club, como banda "tributo" (o parodia) de la movida Glam/Hard rock. Obteniendo un éxito bastante considerable.

En lo que respecta a Danger Kitty, se supone que es una banda que saca su superéxito Love rocket en el año 1983, y en 1984 pierden a todos sus seguidores, quedando en la ruina. Por lo menos es ese el objetivo de su comercial a la tarjeta Discover.

01-Love rocket

4 comentarios :

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Steel Panther son grandes, como tu blog. Estaría genial que subieses los discos de Junkyard, de lo mejor del hard rock, a la altura de L.A. Guns y Faster Pussycat por ejemplo. Muchas gracias por mantener este blog tan bueno, gracias a ti tengo las discografías completas de grupos que jamás pensé que tendría.

Unknown dijo...

buenisima banda, pero me pregunto por que no grabaron ningun album

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Genial!!!