Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Quiet riot: 2001 - Guilty pleasures



Nuevamente, Quiet riot estuvo en el centro de atención, cuando a mediados del 2001, estuvieron en el festival de Poison, llamado Glam slam metal jam, junto a Warrant y Enuff z'nuff.
También publicaron en Bodyguard records, el disco Guilty pleasures, el que recibió muy buena críticas.

Banali figuró nuevamente junto a W.a.s.p. en las baterías del disco Unholy terror. Al mismo tiempo, Sarzo, junto al ex vocalista de Shout, Ken Tamplin, crean el proyecto Crusade.

Dubrow apareció en un tributo a Guns 'n roses, en el tema Welcome to the jungle.

En el 2002, Banali reingresa a W.a.s.p., grabando la batería del disco Dying for the world.

En agosto, DuBrow, aparentemente había tenido un accidente automovilístico luego de haber salido de una gripe. La banda no pospuso las fechas, y Paul Shortino apareció reemplazando al cantante.

Al volver Dubrow a la banda, salen de gira.
Durante septiembre del 2003, esta alineación (Dubrow, Cavazo, Sarzo, Banali) se separa, ya que aparentemente hubo problemas entre Sarzo y Dubrow.
Se dijo que habría una reunión entre el vocalista de Rainbow y Deep purple, Joe Lynn Turner, el ex guitarrista de Winger y Dokken, Reb Beach, junto a Sarzo y Banali. Para noviembre se dijo que Sarzo volvería a entrar en Angel. Pero, a comienzos del 2004, el bajista apareció en la banda de Yngwie Malmsteen, para las presentaciones en vivo.

Kevin Dubrow, formó una banda de estudio, para grabar covers de temas de los 70's. Con él, estuvo el guitarrista Kevin Curry, el bajista Gunter Nezhoda, el teclista de Great white, Michael Lardie y el baterista de Badlands, Ufo, Michael Schenker group, y vocalista de Racer X, Jeff Martin. Al mismo tiempo, hubo rumores que decían de que Carlos Cavazo estaba formando una nueva banda, con el ex bajista de Rainbow y Dio, Jimmy Bain, el vocalista de Bonham, Chas West y con el baterista de Black sabbath y Dio, Vinnie Appice.

Cavazo y Banali, formaron un nuevo proyecto, llamado The Hollywood allstars, junto a Chas West, el bajista de Dokken y Dio, Jeff Pilson, y el miembro de Giuffria y House of lords, Alan Krigger.
En abril, Rudy Sarzo fue anunciado como el nuevo bajista de Dio.

Quiet riot aún daría noticias, ya que su cover a Slade, del tema Cum on feel the noize, fue seleccionado como el mejor cover de todos los tiempos, según la revista Guitar one.

Saliendo un poco de su trabajo solista, Dubrow se reunió con Banali y Chuck Wright, en el espectáculo llamado Velvet sessions, en Florida y en Nueva York.

En ese mismo año, Banali reveló su participación en la proyecto primeramente llamado Devil children. Junto al vocalista de King's X, Doug Pinnick, el guitarrista de Winger, Whitesnake y Dokken, Reb Beach y el teclista de Whitesnake, Timothy Drury. Luego, sin Banali, esta banda se llamó The mob.
01-Vicious circle
02-Feel the pain
03-Rock the house
04-Shadow of love
05-I can make you love me
06-Feed the machine
07-Guilty pleasures
08-Blast from the past
09-Let me be the one
10-Street fighter
11-Fly too high