Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Quiet riot: 1999 - Alive & well



De vuelta en las giras, Quiet riot parte por Europa junto a Ufo.
Durante 1999, Quiet riot estuvo en Alemania promocionando su disco en vivo Alive and well, también estuvo en los EEUU, como parte del llamado The rock never stops, junto a Ted Nugent, Slaughter y Night ranger.

Dubrow estuvo en reclusión nocturna por no haber pagado por la pierna rota de la fan en el año 1994. El cantante apeló no disponer de los medios.
Por otra parte, Cavazo produjo el disco debut de Swirl.

En el año 2000, Quiet riot demostró su permanencia, luego de haber dado dos conciertos en 24 horas, uno en Corea y otro en los EEUU.
También hicieron tres presentaciones en un día, frente a 19.000 personas en los EEUU.
01-Don't know what I want
02-Angry
03-Alive and well
04-The ritual
05-Overworked and underpaid
06-Slam dunk (way to go!)
07-Too much information
08-Against the wall
09-Highway to hell
10-Sign of the times [1999] [bonus]
11-Don't what to let you go [1999] [bonus]
12-The wild & the young [1999] [bonus]
13-Mama weer all crazee now [1999] [bonus]
14-Cum on feel the noise [1999] [bonus]
15-Metal health (bang your head) [1999] [bonus]

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Es indudable que el rock paso de ser solo una diversion a una propuesta conciente del descontento social imperante en los años sesentas y subsiguentes decadas, hasta nuestros dias. No logro encontrar una estetica musical que se desarrolle de manera tan diversa y con una calidad insuperable y a la vez que no pierda su esencia: la rebeldia. Como en toda produccion humana hay un rock bastardo y de poca calidad pero para los verdaderos rockeros no hay otra musica que el rock energetico, lleno de imaginacion inusual. Quiet Riot impulso el metal, sin duda. Hoy imperan otros generos, excelente. No olvidemos los caminos que ha cruzado el Rock.

Anónimo dijo...

Muy buen CD y buenos arreglos en los clasicos,mucha gente critica o hace incapie a las primeras versiones,pero por dios, si los mismos musicos creadores de esos clasicos decidieron hacer unos cambios o simplemente otra version,quienes somos para criticar las desiciones de ellos. Simplemente escuchen y si no les gusta escuchen su version que mas les agrade,en lo personal, me gusta mucho el sonido del CD en general, aunque la presentacion del CD ha sido de las mas "pobres", en fin, gracias por el aporte!

Anónimo dijo...

Esta caido el link :'(