Cargando...

Quiet riot: 1988 - Quiet riot



El ex vocalista de Rough cutt, Paul Shortino, fue el reemplazo de Kevin Dubrow, y comenzó en la banda en abril de 1987.
Rudy Sarzo volvió a Quiet riot, después de que Chuck Wright volvió a Giuffria, para lo que sería el disco debut de House of lords.

Sarzo, había sido vinculado a Whitesnake, junto a Tommy Aldridge.
Sarzo tuvo que dejar su posición en Quiet riot, para dedicarse a tiempo completo a Whitesnake. Su lugar lo tomó Sean McNabb. Jimmy Johnson tocó el bajo en dos canciones, para el disco Quiet riot. El teclista del disco fue Jimmy Waldo de New England, Alcatrazz y Blackthorne.
El disco no tuvo muchas ventas.

En 1989, Shortino y McNabb forman Badd boyz, y luego reformaron Rough cutt. El bajista también estuvo junto a Great white.
Por otra parte, el baterista original de Quiet riot, Drew Forsyth se une a Highlander, junto al guitarrista Craig Collins Turner.

Frankie Banali estuvo junto a W.a.s.p. y a Faster pussycat.
DuBrow produjo un disco de la banda Julliet, mientras que Banali estuvo en las baterías del disco. A pesar de que el disco estuvo grabado, Julliet cambió de productor, al miembro de Survivor, Frankie Sullivan.

En enero de 1990, Kevin Dubrow creó la banda Little women, que era el nombre de la banda pre-Quiet riot, de Randy Rhoads. Para el proyecto, estuvo junto al guitarrista Sean Manning, el bajista Kenny Hillery y el baterista Pat Ashby.

Dubrow y Cavazo se reunieron en 1991 en la banda llamada The heat.
01-Stay with me tonight
02-Callin' the shots
03-Run to you
04-I'm fallin'
05-King of the hill
06-The joker
07-Lunar obsession
08-Don't wanna be your fool
09-Coppin' a feel
10-In a rush
11-Empty promises

No hay comentarios. :