Cargando...

91 suite: 2002 - 91 suite

91 suite, es una banda de España, originalmente compuesta por el vocalista Jesús Espín, los guitarristas Iván González y Paco Cerezo, el teclista Dani Morata y el baterista Mario Martínez.

En el 2005, publicaron su disco homónimo, bajo el sello Vinny records. El disco incluye los coros del miembro de Drive, she said, Al Fritsch y fue mezclado por Mark Mangold y por Edward Douglas Guttman. Carlos Creator dio el trabajo final en la obra.

La versión europea del disco incluyó el tema instrumental Answer to my prayers, y la versión japonesa también la incluyó, cambiando su nombre a Dreaming.

Para la reedición del disco, se incluyeron las versiones en español de los temas Time to say goodbye y All is love, bajo los nombres, Si el mundo tiene un fin y Un día mas, respectivamente.

A mi oír, el disco tiene un trabajo excelente, con un Aor bastante especial, digno de haber sido un disco de los grandes. Sin algún desperdicio en el disco, destaco a la balada Lost in the silence, donde se demuestra la gran calidad de voz de Espín.

01-The day she left
02-Down to you
03-Time to say goodbye
04-Lost in the silence
05-Hard rain
06-Chances
07-Hurt and pain
08-All is love
09-Give me the night
10-I will stand by you
11-Chance of a lifetime
12-Wherever I am
13-Answer to my prayers [europe bonus track]
14-Dreaming [japan bonus track]
15-Un día más
16-Si el mundo tiene un fin

1 comentario :

Anónimo dijo...

Excelente disco y excelente banda, lástima que se separaron.
Gracias por el post!!