Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

House of lords: 2004 - The power and the myth

La banda se vuelve a juntar en el año 2000 con los miembros clásicos, Christian, Giuffria, Wright, Cordola, Guy y Mary.

El teclista de Foreigner, John Purdell, estuvo en la producción de las grabaciones.
El ex guitarrista de Ozzy Osbourne, Jake E. Lee, estuvo ayudando en el estudio, mientras Guy no estaba.

Cordola y Wright aparecieron junto a Cherie Currie, cantando Believe, en un acto benéfico de la Sociedad americana del cáncer. Mientras tanto, McNabb después de un tiempo con 7% solution y Great white, estuvo junto a Rough cutt. Por otra parte, Lee, Guy y Mary estuvieron presentes en el disco Calamity of vanities, de la banda de estrellas Bougeois pigs, junto al vocalista de Shark island, Richard Black.

En el año 2001, un disco solista de David Glen Eisley, titulado The lost tapes, incluyó tres demos de House of lords con su voz. Los temas eran Jealous heart, Slip of the tongue y Pleasure palace.

El disco The power and the myth, originalmente iba a ser publicado en el año 2002, pero no fue hasta el año 2004 que las grabaciones estaban terminadas. Los miembros grabaron cada parte en estudios distintos, sin juntarse. Estuvo bajo el sello Italian Frontiers, y Giuffria recibió el soporte del teclista Alice Cooper, Planet X, Yngwie Malmsteen y Dream theater, Derek Sherinan.

Para octubre del mismo año, James Christian publica su segundo disco como solista, titulado Meet the man. Para esto, contó con la ayuda de sus colegas de House of lords, Chuck Wright y Lanny Cordola. El vocalista también donó su voz para el tema Beggar of love, para la banda de estrellas italianas, Moonstone project, en el álbum Time to take a stand.

La reaparición de la banda fue en el Reino unido, el noviembre del año 2005, en el evento Firefest 2, la cual fue la primera presentación ahí desde 1988. Junto a ellos estuvieron Harem scarem, Power quest, Saracen, Balance of power, Blue tears y Danger danger. Luego del evento, la banda hace un concierto en Grecia.

01-Today
02-All is gone
03-Am I the only one
04-Living in silence
05-The power & the myth
06-The rapture
07-The man who I am
08-Bitter sweet euphoria
09-Mind trap
10-Child of rage

No hay comentarios. :