Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

House of lords: 1990 - Sahara

Lanny Cordola deja la banda en 1990 por diferencias musicales y personales con Giuffria. Así que el guitarrista comenzó una carrera solista, publicando el disco cristiano Electric warrior acoustic saint. Mientras que el ex guitarrista de Shark island, Michael Guy, tomó su lugar en House of lords. A pesar de que Guy saliera en el libro del disco Sahara, la banda recibió el soporte del Cheap trick, Rick Nielsen, del Impellitteri, Chris Impellitteri, del ex Hurricane y Lion, Doug Aldrich y del miembro de Krokus, Asia y Cobra, Mandy Meyer.

El disco lo produjo Andy Johns, y en los coros, estuvieron entre otros, el miembro de Giuffria, David Glenn Eisley, Mike Tramp de White lion, Steve Plunkett y Steve Isham de Autograph, Ron Keel de Keel, Billy Dior y SS Priest de D'molls y Robin Zander de Cheap trick. La novia de James Christian, Aina, también aportó en los coros. El disco incluye el cover a Blind faith, Can't find my way home.

House of lords sale de gira con Nelson, pero al poco tiempo se retiran, luego de decir que no querían ver un montón de niñas gritando todo el tiempo. Al poco tiempo, Wright y Mary dejan la banda.

01-Shoot
02-Chains of love
03-Can't find my way home
04-Heart on the line
05-Laydown staydown
06-Sahara
07-It ain't love
08-Remember my name
09-American Babylon
10-Kiss of fire

1 comentario :

Anónimo dijo...

Excelente Banda!!! ♥ ♥ ♥
Gracias!!! ^^