Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Great white: 2007 - Back to the rhythm



Éste disco fue mezclado y producido por Michael Lardie con todos los miembros de la banda contrubuyendo a la mezcla final.
Russell dijo: "La grabación es realmente ecléctica, como el último lo fue, es un tipo de exploración de todo lo que respecta Great white. Cada canción es un paso atrás. No quiero decir que sea negativo ése paso atrás, és del tipo de mirada de donde venimos. Es muy bueno. Estoy muy emocionado con él, así que creo que a la gente le va a agradar. Si eres fan de Great white, lo amarás".
Audie Desbrow, baterista, dijo: "Sonará como Great white, pero con una muy buena producción. El sonido es muy ecléctico. Algunas canciones suenan como si fueran de la era 1984 de Great white... Hay un par de temas en la nueva grabación, que aventajan mucho a Great white. Creo que no se habría logrado sin habernos separado por todo este tiempo".
01-Back to the rhythm
02-Here goes my head again
03-Take me down
04-Play on
05-Was it the night
06-I'm alive
07-Still hungry
08-Standing on the edge
09-How far is heaven
10-Neighborhood
11-30 days in the hole [european bonus]
12-Just yesterday

1 comentario :

Anónimo dijo...

Thank You!