Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Bang tango: 1999 - Untied and live!!!

Después de un accidente, Kyle Kyle deja The Newly deads, y luego de su recuperación, se dedica tiempo completo a Bang tango, con una nueva alineación, nuevamente junto a Tremalgia y el nuevo baterista Walter Earl.

Luego de una presentación en Los Angeles, en el ahora Key club (antes Cathouse), el 9 de abril de 1998, grabaron el disco en vivo, titulado Live.

Publicaron nuevamente el disco, bajo el título de Untied and live!!!.

En el disco se incluyó el cover Strutter de KISS.

El miembro de Bang tango, Mark Knight forma con Tigg Ketler la banda Worry beads, publicando un EP, titulado Broke n' down, en 1998. Stevens ingresó a Worry beads en el 2000.

Lesté dejó la banda, para ingresar a L.A. guns, pero en unas semanas volvió a Bang tango. Sin embargo, sale de nuevo, para juntarse en un proyecto con el bajista de L.A. guns, Chuck Garrick, el guitarrista de Bulletboys, D.J. Ashba, el miembro de Faster pussycat, Brent Muscat y el ex baterista de Shake the faith, Danny Parker. Esta unión terminó luego de que Garrick ingresó a Dio.

Por su parte, Lesté mantuvo la ayuda de Ashba y Parker, junto al bajista de Shake the faith, Kenny Kweens y el baterista de Tommi gunn, Anthony Focx, quien estuvo presente en la guitarra rítmica.

La banda se llamó Hellstar, pero cambiaron su nombre a Beautiful creatures.

Tremalgia junto a la vocalista de War, Mia Dunn, formaron Dux haus mob. Luego, la pareja crea Blue moon fever. A finales del 2002, Mark Knight y Mark Tremaglia, junto al vocalista Joe Roncetti, forman Guvnor. El bajista Kyle Kyle, estaba de vuelta en marzo del 2003, con la banda Sins of a divine mother.


01-Dressed up vamp
02-20th century boy
03-Soul to soul
04-I'm in love
05-Untied and true
06-Do what you're told
07-Once again
08-Daddy
09-Just for you
10-Midnight struck
11-Just what I needed
12-Someone like you
13-Strutter [remix]

No hay comentarios. :