Cargando...

Seduce: 1988 - Too much, ain't enough



Este álbum tiene un estilo más dinámico que su primera entrega.

Luego de éste disco, la banda en búsqueda de un mayor reconocimiento, comete el error de unirse al documental The decline of western civilization part II: The metal years.
El precio de captar las miradas fue muy alto.

Luego de separarse, Chuck Burns se une a Speedball en el año 1995, y en el año 1998, se une a la banda del guitarrista de L.A. guns, Tracii Guns, Killing machine, junto al bajista Kent Holmes y al vocalista Riley Baxter. Mientras que Mark Andrews se une a Send more cops, junto al vocalista Tommy Ingham, con el guitarrista Joey Gaydos, y con el baterista Gunner Ross.
01-Any time or place
02-Watchin'
03-No use
04-Been so long
05-Much, ain't enough
06-Crash landing
07-Empty arms
08-Accusations
09-Slider

6 comentarios :

Anonymous dijo...

que gran blog el que has sacado adelante te agradesco de antemano el gran material que nos muestras en este, pienso que es uno de los mejores blogs que he visitado, muy completo, en especial por la informacion que dejas de las bandas
se ve que le has dedicado tiempo y eso es una chimba solo un rockero de verdad haria las cosas tan bien
larga vida a rockeros glamorosos
apoyo 100 % por parte de los rockeros glamurosos de Ibagué (Colombia)

Nokenicus dijo...

Hola, paso a dejar el link de descarga del ultimo disco de mi banda, espero que puedan darle un espacio en su blog y difundir un poco el heavy under.
Saludos, tambien les dejo la info y el MySpace.


BANDA: Piedras & Palos.
PAÍS: Argentina.
DISCO: Celta Violenta.
AÑO: 2006.
GENREO: Heavy Metal.

COMENTARIO:

Piedras & Palos debuta en 1991 con la idea de luchar por el metal formoseño, Oriundos de Formosa Capital (Argentina), dentro del género rock realizadores de heavy metal. Hasta la actualidad han lanzado 2 demos y 3 discos, haciendo una gira extensa de su última placa discográfica llamada Celta Violenta llevándolos de esta manera a ser partícipes de recitales con bandas de gran renombre como Attaque 77, Almafuerte, Catupecu Machu, A.N.I.M.A.L y O'Connor entre tantas otras. su gira se extendió hasta la República del Paraguay donde realizaron recitales junto a Corrosion, Funeral, 200 Muertos, Imperium, Malebolo y muchas otras más durante toda su extensa trayectoria musical. También han tocado con muchisimas bandas locales, apoyando así también la cultura del metal en su ciudad natal, colaborando con eventos realizados en Formosa.
El nombre de Piedras & Palos se debe a un enunciado extraído de la teoría de Einstein, la cual dice: Yo no se con que armas se peleará en la tercera guerra mundial, pero si en la cuarta y sera con piedras y palos.
Piedras & Palos son: Johnny Jackson en Voz y bajo, Alejandro Talavera en guitarra y Horacio Fernández (ex Tacú) en batería.

TEMAS:

1. Celta Violenta (5:38)
2. Los Ilícitos (3:30)
3. Fuck You Tv (1:21)
4. El Féretro (Todos Tus Muertos cover) (2:46)
5. Síntomas De Hoy (2:38)
6. Welcome To Destruction (3:50)
7. Maldito Rey (6:06)

LINK DE DESCARGA:

http://www.4shared.com/file/80360183/dbd9af4b/Piedras__Palos_-_Celda_Violenta.html

CARATULA:

http://www.shareapic.net/content.php?id=14011476&owner=nokenicus

MYSPACE:

http://www.myspace.com/piedrasypalos

CALATRAVA dijo...

escucharé algo de SEDUCE, nunca antes lo he hecho. ok gracias

alexei dijo...

AMIGOS ESTA A 128 KB es decir no se escucha bien .porfavor me baje any time or place .....porfavor si PUDIERAS ARCHIVARLO A 192 O MEJOR 320KB TE LO AGRADECERE BASTANTE
SUENAN BIEN HEAVY METAL!!

khristian dijo...

GRACIAS DE ANTEMANO LO BUSCABA GRACIASSSSS

Anónimo dijo...

Gracias por este aporte nunca los habia escuchado,tan solo de nombre,un abrazo!!!