Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Alice Cooper: 2008 - Along came a spider

Deep purple y Alice Cooper, estuvieron juntos en una gira por Alemania en febrero del 2006.

Ryan Roxie se retira de la banda, siendo reemplazado por el guitarrista de Adler's appetite, Vince Neil, Ratt, Big bang babies, Pretty boy floyd, Dads porno mag, Warrant y de Slash's snakepit, Keri Kelli.

Mientras que Eric Singer estaba tocando junto a KISS, lo reemplazó el baterista de Union y Vince Neil, Brent Fitz.

Alice hizo el cover a la canción Hey bulldog de The Beatles, para el disco tributo Butchering the Beatles, en octubre. Junto a él, estaba el guitarrita Steve Vai, el bajista de Velvet revolver, Duff McKagan y el baterista de Motörhead, Mikkey Dee.

Originalmente, la fecha de publicación prevista del disco Along came a spider era en mayo del año 2007, e iba a contar con la participación de los guitarristas Keri Kelli y Damon Johnson, el bajista Chuck Garric y el baterista Eric Singer. Aunque más tarde, Alice dio a conocer que la fecha final de la publicación iba a ser el año 2008.

Al poco tiempo, Alice Cooper lanzó su autobiografía titulada Alice Cooper, golf monster: A rock 'n' roller's 12 steps to becoming a golf addict.

Para mayo y junio del año 2007, la banda visitó Chile, Argentina y Brasil. Las presentaciones en Australia fueron en julio. Cooper estuvo en una presentación en Nueva zelanda, en semana santa del año 2008, en el llamado Rock2Wgtn, junto a KISS, Ozzy Osbourne, Poison, Whitesnake y Lordi.

Finalmente Along came a spider se publicó el 29 de julio. La obra fue producida por Danny Saber, y fue grabada junto a Eric Singer, el bajista Chuck Garric y los guitarristas Keri Kelli y Jason Hook.

Alice Cooper encabezó el segundo proyecto Supergroup del año, como acto benéfico el 26 de abril del año 2009, en Massachusetts. Junto a él, participó el ex guitarrista de KISS, Ace Frehley, el ex guitarrista de Joan Jett and the blackhearts, Ricky Byrd, el baterista de Red hot chilli peppers, Chad Smith, el baterista de Bad company, Simon Kirke, el guitarrista de Boston, Barry Goudreau, Teddy "Zig Zag" Andreadis, el bajista Will Lee, los cantante James Montgomery y Kate Taylor, el miembro de Dropkick Murphys, Scruffy Wallace y el guitarrista Damon Johnson.

No hay comentarios. :