Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Alice Cooper: 1978 - From the inside

Ya para marzo del año 1978, Alice estuvo lo suficientemente sano, como para comenzar una nueva gira. Mientras varios miembros estaban en otros proyectos, Alice tuvo que buscar una nueva banda para ésto. Nuevamente estuvo presente Steve Hunter, pero ahora estuvo acompañado por los guitarristas Jefferson Kewley, el bajista Dee Murray y el baterista Dennis Conway. Fred Mandel mantuvo su posición en los teclados. La banda comenzó tres meses de gira, en el mes de abril. A mediados de la gira, en el 10 de mayo, la banda grabó el espectáculo radial, titulado King biscuit flower hour.

Alice estuvo presente nuevamente en televisión, en julio de 1978, en el programa The Muppet show, con versiones de School's out, You and me y Welcome to my nightmare.

Hubo otra serie de fechas, titulada Mad house rock.

Prakash John y Pentti Glan volvieron a sus respectivos puestos, junto a Hunter, trabajando al lado del guitarrista Davey Johnstone. Varias bandas estuvieron de soporte, incluyendo a Eddie Money y Blondie.

El siguiente disco de Alice fue From the inside, que fue inspirado en el periodo de su hospitalización, junto al compañero de escrituras de Elton Jhon, Bernie Taupin. El bajista de Elton Jhon, Dee Murray y el guitarrista de Cheap trick, Rick Neilsen, también contribuyeron a la obra. Wagner y Johnstone mantuvieron su posición, y estuvieron junto a Jim Keltner, en la batería.

Junto a Aerosmith y Peter Frampton, la banda apareció en la película de Robert Stigwood, Sgt Pepper, que estaba inspirada en The Beatles.

1 comentario :

khriss dijo...

recuerdo el long play q parte de la portada se abria gracias