Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Alice Cooper: 1973 - Muscle of love

En el mismo año del Billion dollar babies, fue publicado Muscle of love. A pesar del éxito obtenido anteriormente, la banda está teniendo problema entre los miembros, principalmente por el alcohol. Buxton sintió mucha presión al darse cuenta de que muchas de sus grabaciones de guitarra, estaban siendo borradas.

La apertura del tema Teenage lament, en los coros, tuvo la colaboración de Phil Spector, Liza Minelli y Pointer Sisters.

El disco no gozó de mucha comercialización.

Naturalmente, una gira siguió la publicación, pero la salud de Buxton, era el tema preocupante, tanto así que estuvo en rehabilitación. Mick Mashbur fue su reemplazo. Cuando Buxton regresó, usaron a los dos guitarristas.

La reputación de la banda se vio afectada, luego de que un joven de 13 años se ahorcó y la prensa creyó que era para imitar un acto de Alice en escena.

La gira claramente tuvo un gran éxito, con 125.000 personas, haciendo un record de cantidad de personas en un espectáculo al aire libre en Brasil.

Volviendo a casa, la tensión siguió fuerte. Hasta el punto de que Alice admitiera que bebiera una buena cantidad de cerveza diariamente.

Bruce grabó el disco In my own way, para el sello Polydor en Alemania. La grabación tuvo la colaboración de Alice y de Keith Moon, tras la batería. Smith y Dunaway de la misma forma, hicieron el inédito Platinum god, antes de formar The Flying tigers, en el sello Cbs. Aunque el disco fue grabado, fue dejado de lado.

No hay comentarios. :