Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

W.a.s.p.: 2004 - The neon god [part I & II]


Los primeros signos de vida de W.a.s.p. en el 2004, vinieron con el anuncio de una gira por europa. Con el soporte de la banda de power metal, Dragonforce y Dyecrest.

La serie The neon god, fue grabada en los estudios de Lawless, Fort apache en Malibu, California, fue co-producida por Bill Metoyer, y sus dos partes fueron lanzadas de forma sincronizada.
Los miembros que grabaron los discos fueron Lawless, el guitarrista Darrell Roberts, el bajista Mike Duda y el baterista Frankie Banali, luego de dejar Quiet riot.
Luego se supo de que Blackie Lawless y Darryl Roberts, contribuyeron en el bajo de los temas What I'll never find y X.t.c. riders, mientras que el guitarrista, mostró sus habilidades de percusión en el tema Red room of the rising sun.
Al mismo tiempo, el baterista Stet Howland, ingresó a la banda Carnival of souls, y también viajaría por los clubes de Florida, con The Howlin' dogs.

Howland hizo su retorno en la gira por europa. Pero Lawless tuvo una alergia, y no pudieron terminar algunas fechas.
Para la gira por EEUU, la banda recibió el soporte de Belladonna y Omen.
La banda canceló la presentación el 10 de agosto, en Otawa, por algunos problemas escénicos. Y al día siguiente, Lawless sufrió de una pulmonía.

En octubre, Mike Duda apareció como miembro de la banda del ex-Ratt, Stephen Pearcy, en el video Drive with me.
Después de un mes, Frankie Banali dejó en claro que, a pesar de no estar acreditado, había estado tras las baterías de la segunda parte del disco The neon god.

En diciembre se encontró a Duda junto al Murderdolls, Eric Griffin, el Type o negative, Johnny Kelly y el Dizzy Reed, Mayuko Okai para una serie de presentaciones de Happenin' Harry.
En abril del año 2005, Stet Howland se unió a la banda Temple of brutality, junto al bajista de Megadeth, Dave Ellefson, el guitarrista de Pushed, Stream, Belladonna y Killing machine, Peter Scheithauer y el vocalista de 13-A, Todd Barnes.

W.a.s.p. volvió a la acción a mediados del año 2005, encabezando la gira por México, Argentina y Brasil.
Por los EEUU, se encontró a la banda encabezando el llamado Metal blast, junto a Wednesday 13, Stephen Pearcy y L.A. guns.
A mediados de mayo, la banda Wednesday 13, se retiró de la gira por "asuntos de negocios", siendo reemplazados por Metal church.

Se supo que Darrell Roberts estaba en proyectos del un álbum solista, junto al bajista Danny O'Brien y el baterista Jeremy Spencer.
Ése mismo año, la banda de death metal, Avulsed, hizo un cover de I wanna be somebody en su EP titulado Reanimations.

El baterista principal de W.a.s.p., Stet Howland luego de dieciséis años, deja la banda en febrero del año 2006. La banda lo reemplazó con el baterista de Yngwie Malmsteen y The Sidefx, Patrick Johansson, para las presentaciones entre febrero y marzo, pero sería el baterista de Vicious rumors, Larry Howe, quien se quedaría en el puesto.
Al poco tiempo, el guitarrista Darrell Roberts deja la banda, ingresando a Five finger death punch. Luego, Howe dijo que no estaba dispuesto a aceptar una oferta de W.a.s.p..
Finalmente, la banda trajo al guitarrista de Jrz system, 40 cycle hum y Nitronic, Mark Zavon y al baterista de Hair of the dog y Eric Sardinas, Mike Dupke.
Pero en unos días, Zavon fue reemplazado por Doug Blair.

En las presentaciones en mayo por los EEUU, estuvo como soporte un resucitado Lizzy Borden.
Ése mes, el sello Codiac, de Dinamarca, publicó Shock rock hellions - A tribute to W.a.s.p..

Una gira por europa fue pospuesta para septiembre, luego de que le descubrieran una anormalidad en una arteria a Lawless.
01-Overture
02-Why am here
03-Wishing well
04-Sister sadie (and the black habits)
05-The rise
06-Why am I nothing
07-Asylum #9
08-The red room of the rising sun
09-What I'll never find
10-Someone to love me
11-X.t.c. riders
12-Me and the devil
13-The running man
14-The raging storm
01-Never say die
02-Resurrector
03-The demise
04-Clockwork Mary
05-Tear down the walls
06-Come back to black
07-All my life
08-Destinys to come
09-The last redemption

No hay comentarios. :