Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

W.a.s.p.: 2002 - Dying for the world



Nuevamente con Banali tras la batería, W.a.s.p., se preparó para un nuevo álbum en estudio, para junio del año 2002, titulado Dying for the world. El concepto del álbum trata del patriotismo después del ataque terrorista a las torres gemelas el 11 de septiembre del 2001.
Luego de haber recibido cartas de comandantes de tanques en la guerra del golfo, diciendo que en plena batalla, escuchaban temas como Wild child y Fuck like a beast.

La variante japonesa del disco, incluye los temas Stone cold killers, Rubberman y Hallowed ground.

Para la gira de promoción, la banda contó con el apoyo de Alabama thunderpussy, Engine y Stephen Pearcy. La gira tuvo problemas, luego de que Alabama thunderpussy y Stephen Pearcy se retiraran.
La banda Dirt fue agregada a la lista de las bandas de soporte y finalmente, la gira fue cancelada.

El baterista de W.a.s.p., Stet Howland, anunció la banda The Howlin' dogs, junto al vocalista y bajista de Backfoot y Edwin Dare, Bryce Barnes, el guitarrista de Engine Joe, Joe Monroe y el guitarrista de Tobasco kat, Steve Lutke.
El proyecto Animal, del guitarrista de W.a.s.p., Randy Piper, no solo anunció el cambio de sello discográfico, sino que también la unión con dos miembros de la era clásica de W.a.s.p.: Chris Holmes y el baterista Tony Richards. Holmes también fue enlazado con el posible reemplazo de Tracii Guns en L.A. guns, en la gira por el Reino unido, en noviembre.
Pero dicha unión nunca se concretó.

En el año 2003, Mike Duda, en su disco solista, titulado Raise your fist to metal, se unió con el guitarrista de Metalium y Savatage, Jack frost.
01-Shadow man
02-My wicked heart
03-Black bone torso
04-Hell for eternty
05-Hallowed groend
06-Reven & eance
07-Trail of tears
08-Stone cold killers
09-Rebber mar
10-Hallowed ground [acoustic]

No hay comentarios. :