Cargando...

W.a.s.p.: 1986 - Inside the electric circus



Para la grabación de su tercera entrega, Randy Piper parte de la banda en una búsqueda infructuosa de ingresar a Alice Cooper. Lawless se hizo cargo de la guitarra rítmica y el ex-bajista de King kobra, Johnny Rod, ingresaría a la banda. El resultado fue el álbum Inside the electric circus, que incluye los covers de Uriah Heep, Easy livin' y de Humple pie, I don't need no doctor.
Junto a Anthrax, la banda hizo soporte a Black sabbath durante la gira por Norte américa, durante marzo.
También es su gira por Inglaterra, tuvieron el soporte de la banda alemana, Warlock.

En el momento del ataque de P.M.R.C (Parental Music Resource Center) al mundo del rock, W.a.s.p. fue un objetivo fácil, aumentando aún más su reputación.
El grupo estaba dirigido por la esposa del senador Tipper Gore.

W.a.s.p. fue el principal protagonista en el libro de Gore, titulado "Raising PG (Parental Guidance) kids in an X rated society" (algo como, "Guía para padres ante el aumento de niños mal evaluados socialmente") en el cual se imprimieron partes de letras de Lawless sin permiso, y siendo también alteradas.
La respuesta de la banda fue una demanda por derechos de autor, contra el P.M.R.C., la cual fue otra victoria para los rockeros.

A W.a.s.p., no le estaba yendo muy bien: Era difícil que ejecutaran sus espectáculos (ya se saben las razones), y salieron de gira con los nuevos tipos malos, Slayer. Quienes aseguraban que por ellos se vendían la mayoría de entradas, y no por Lawless.
01-The big welcome
02-Inside the electric circus
03-I don't need no doctor [Humple pie]
04-9.5.-n.a.s.t.y.
05-Restless gypsy
06-Shoot from the hip
07-I'm alive
08-Easy living [Uriah Heep]
09-Sweet cheetah
10-Mantronic
11-King of sodom and gomorrah
12-The rock rolls on
13-Flesh and fine [bonus track]
14-D.b. rules [bonus track]

2 comentarios :

Anonymous dijo...

grasias
viva el Glam¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anonymous dijo...

LO MEJOOOOOR