Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Arabia: 2001 - 1001 nights


El vocalista John Blaze y el baterista Bobby Marks hicieron su pre-grabación bajo el nombre de Scarecrow, en 1991, con la participación del guitarrista de Twisted sister, Eddie Ojeda y el bajista Rex Lengyel.

Al grabar el disco, la banda estaba compuesta por John Blaze, Bobby Marks, el bajista Dennis St. Feldman y el guitarrista T.J. Jordan.

Bobby Marks, hizo su nombre con Tangier y Cinderella, mientras que el bajista Dennis St. James, había trabajado con las bandas Heaven, Michael Schenker group y Skull.

Después de la grabación del disco, John Blaze sería el único que sobreviviría en la banda. Se anunció que estaría junto al guitarrista de Swift kick y Adriangale, Eddie Campbell, el bajista de Angel, Randy Gregg y el baterista Imy James.

La antigua agrupación de Arabia, Bobby Marks, Dennis St. Feldman y T.J. Jordan junto con Jack Walker volverían a la luz unos meses después, bajo el nombre de Icehouse project.

Una nueva alineación de Arabia resurgiría en el año 2006, con proyectos de un nuevo álbum. La nueva banda estaría compuesta por el vocalista John Blaze, el guitarrista Eddie Campbell, el bajista de Swift kick, Rick Panzica y Richie Raccuglia en la batería.

01-The heart is a lonely hunter
02-Darkside of love
03-Love love me do
04-1001 nights
05-Till the day I die
06-So tired
07-Runaway renee
08-I wanna be king
09-Waiting
10-Mariah
11-Brother Louie

4 comentarios :

Pirrimarzon dijo...

Hola, amigo chileno

Últimamente estoy encontrando joyas del Hard Rock en blogs como el tuyo, y no me gustaría dejar de estar en contacto con personas que tienen una riqueza musical mayor que la mía. Soy aficionado al Hard Rock y al AOR, pero no tengo un conocimiento histórico del tema, sólo algunos discos sueltos.

Con 21 años que tienes, resulta admirable que tu gusto musical esté tan alejado de lo que actualmente parece estar "de moda". Muchos critican que si el Hard Rock murió en los 90 y demás, pero yo pienso que no, mientras haya personas como tú que sigan manteniendo la llama del Hard Rock encendida.

Muchas gracias por tener un espacio como éste. Te seguiré frecuentemente.

Saludos desde España

PD: Siendo usuario de blogger, podrías crear un widget de "seguidores". A buen seguro me tendrías entre ellos.

ChuckFrehley dijo...

Won pal oyoooooooooooooo
yo he estado buskando esta wea como enfermo XD!!!!!!!!!

ya no hay caso con el slsk, no me funka aka pero como tu ya peskastes a los usuarios pulentos no me keda mas q pelarte discos por aka XD

Saludos!

Anonymous dijo...

GRACIAS POR TUS APORTES .

Anonymous dijo...

GRACIAS POR EL DISCO...ES UNA BANDA QUE NO HABIA ESCUCHADO NUNCA...ULTRA RARO EL DISCO!!!