Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Tnt: 1999 - Transistor



Sin que muchos lo supieran, Harnell dejó Tnt, pero volvió en 1998. Ése mismo año, Ronnie Le Tekrø publica su disco solista, Extra strong string, que contó con la participación de Dag Skogge, Morty Black y Frode Lamøy. Al mismo tiempo, Tony Harnell llevaba un nuevo proyecto, titulado Westworld, que contó con la participación del guitarrista de Riot, Mark Reale, el bajista de Danger danger, Bruno Ravel y el baterista de Blue oyster cult y Rainbow, John O'Reilly.
Siguiendo el camino de Firefly, la banda graba Transistor, producido por Ken Ingwersen y publicado en 1999, confundiendo aún más a sus seguidores, ya que la banda iba en dirección al Pop-Rock. Sumando a la confusión, la banda no salió de gira para publicitar el disco.

John Macaluso, en 1999, se unió al proyecto Ark con el ex-guitarrista de Conception, Tore Østby, el bajista Ingar Amlien y en las voces estaba el Mundus imperium, Vagabond y The Snakes, Jorn Lande. Le Tekrø¸ había producido el disco Once bitten de The Snakes. Lande publicó su disco solista, titulado Starfire en el año 2000, el cual contó con la participación de Le Tekrø y Stokke. El mismo año, Black estaría presente en las sesiones del disco debut de Gaia epicus, mientras que Ronnie Le Tekrø¸ estuvo presente en el tema Soaring on, del disco debut de Carnivora, titulado Judas.

Tnt se vuelve a reunir con la alineación clásica Tony Harnell, Ronnie Le Tekrø, Morty Black y Diesel Dahl en el año 2003.
Por fuera, Tony Harnell junto a George Lynch y Jason McMaster de Dangerous toys, contribuyó a las voces en Shy boy, en un homenaje a Van halen.
01-Just like God
02-Wide awake
03-No such thing
04-Crashing down
05-Fantasia española
06-Because I love you
07-The whole you're inn
08-Mousetrap
09-Into pieces
10-Under my pillow
11-No guarantees

No hay comentarios. :