Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Def leppard: 1996 - Slang


Se nota un gran cambio en éste disco: No pertenece a uno de mis discos preferidos, por no ser Def leppard en esencia.



01 - Truth
02 - Turn to dust
03 - Slang
04 - All I want is everything
05 - Work it out
06 - Breathe a sigh
07 - Deliver me
08 - Gift of flesh
09 - Blood runs cold
10 - Where does love go when it dies
11 - Pearl of euphoria

6 comentarios :

Anonymous dijo...

Gracias, un disco que lo queria hace un buen tiempo y no podia tenerlo. JP

Anonymous dijo...

buen disco de def, no es el sonido acostumbrado de los leppard, pero nos mostraron que son capaces de hacer cosas distintas.....

Mario Suarez dijo...

Es un muy buen album de def leppard. El trabajo es una clara continuación del trabajo arduo en producción que siempre se esmeraron en hacer desde el Hysteria. La llegada de Vivian Campbell le da frescura al sonido y hace que la guitarra sea mas experimental.

La parte negativa del album es la cantidad de baladas tan aburridoras. Desafortunadamente, tienen en ellas el truco para el sencillo popular.

Gracias por el post, Pearl of Euphoria es de mis temas favoritos de Def Leppard.

Anonymous dijo...

Gracias.

Anónimo dijo...

en este disco la unica buena rola es la de slang pero me hubiese gustado que steve aun viviera por def leppard cambio su estilo con vivian campell = es un gran guitarrista pero no ala atura de steve .... solo quiero que este es mas o - un disco mu llamativo

Anónimo dijo...

Tampoco es uno de mis discos favoritos, pero al menos me trae buenos recuerdos.

Gracias por subirlo, un saludo.
D-A.