Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Babylon A.D: 1989 - Babylon A.D

Banda originaria de Oakland, primeramente conocidos bajo el nombre de The Persuaders. Luego como Babylon, pero tuvieron que agregar el sufijo A.D., ya que existía una banda de Chicago llamada así.

La banda se formó en 1985, conformada por el vocalista Derek Davis, el bajista Robb Reid, los guitarristas Ron Freschi y Danny de la Rosa, el baterista Jamey Pachecoy y John Mathews en la guitarra y los teclados.

Tuvieron un contrato con el sello Arista y recibieron la colaboración de el ex-Surgin, Jack Ponti. El disco fue producido por Simon Hanhart.

El tema Bang go the bells, tuvo una buena rotación en las radios. Mientras que el tema The kid goes wild, contó con la aparición del comediante Sam Kinison y estuvo en el soundtrack de la película Robocop II.

01-Bang go the bells
02-Hammer swings down
03-Caught up in the crossfire
04-Desperate
05-The kid goes wild
06-Shot o' love
07-Maryanne
08-Back in babylon
09-Sweet temptation
10-Sally danced

9 comentarios :

Anonymous dijo...

Hace años buscaba este album. En ninguna parte se consigue el cd, y en internet tampoco es que sea muy facil. MIL GRACIAS

stryper dijo...

un disco debut que me gusto aprimera escucha, algo raro es que tenga la cancion de desesperate que tambien sacara baton rouge ,para mi un gran disco.saludos

Anonymous dijo...

Exzelente Dizko, Bang Go the Bells Me Pareze Un Himno!!!; The Kid Goes Wild, Me Debo Montar En Una Davidson & Maryanne, Mi Favorita Del Dizko!!!!, '89, Muy Buen Año!!

Lizzy Lizzy

Anonymous dijo...

Babylon A.D. un gran disco, tenia una copia la preste a un "amigo" y nunca regreso el disco, ahora es muy dificil conseguirlo, muchas gracias por el aporte, sigue adelante!!!! ....BRANDON MENDOZA

Anonymous dijo...

Hey, amigo de Chile. Me llamo Miguel, de Mexico. Muchas gracias por poner al alcance este trabajo de Babylon A.D. Muy dificil de conseguir en verdad.
Habia estado escuchando el tema en una pagina que tiene esta banda, a traves de streaming que ellos mismos han permitido.
Por supuesto, la primera cancion que escuche alguna de vez de ellos fue "The Kid Goes Wild" en Robocop 2. Me quede enganchado y por muchos años queriendo saber quienes eran (Algo asì desde que tenia 6!)

Muy buen estilo, y con esos cambios subitos de tono en la guitarra y poderosa baterìa.
Bueno, no soy experto en rock, pero me ha a agradado bastante.

Anonymous dijo...

Bem legal!

"Maryanne, savage like a jungle tiger, sweeter than that Old Dellila"

Unknown dijo...

Thank You!

Anavig dijo...

no puedo descargarlo, se necesita una clave alguien puede darmela por favor? gracias!

Marcelo dijo...

Muchas gracias!!!!!!