Cargando...

Twisted sister: 2004 - Still hungry



Twisted sister se reunió en el show de Sick mutha fuckers, en el 13 de diciembre en Nueva york, estando en las canciones Shoot 'em down, You can't stop rock and roll y We're not gonna take it.
Para una gira de vuelta de la banda, Twisted sister anunció un espectáculo especial en el festival Sweden rock para junio del año 2003 y en el festival Chippewa falls music, al mes siguiente. Una serie de fechas se anunciaron en las bases militares y marítimas estadounidenses en Korea, Japón y Okinawa. Dee Snider reveló que estaba en planes para salir de gira con Poison, para el llamado North American farewell tour.
Estuvieron presentes en la campaña de Arnold Schwarzenegger, para gobernador de California, usando el tema We're not gonna take it. Se presentaron junto a la estrella de Hollywood en el State Capitol. Snider sería respaldado por la banda Systematic.

La banda entró al estudio, para regrabar su disco Stay hungry, bajo el sello Detonator. El disco fue producido por Mark Mendoza. Para acompañar la publicación de Still hungry, se publica un dvd llamado Still hungry - Live at Wacken open air.
En los planes de la gira tenían a pensado pasar por Brasil, España, Italia, Reino unido, Hungria, Holanda y Alemania.

Snider apareció en el disco tributo a KISS, Spin the bottle, en el tema Detroit rock city.

En Florida, Twisted sister estuvo presente en el Musicians 4 disaster relief fond (Fondo de socorro de los 4 músicos del desastre), organizado por Rick Derringer. La banda compartió escenario con el Loverboy, Mark Fartner, The Allman brothers, Dickey Betts y con los Cheap trick, Robin Zander y Rick Nielsen.

Twisted sister, mas tarde publicó el dvd Live at Wacken the reunion. También aparecieron en un episodio de VH1 Behind the music.

La banda pasó por sudamérica en junio, con el apoyo de Hammerfall.

En noviembre del año 2005, en Reino unido, la banda estuvo junto a Alice Cooper. A lo largo del año, Eddie Ojeda, publica su disco solista, Axes to axes. En el cual estaban presentes, no sólo Dee Snider y Joe Franco sino que también estuvo el vocalista de Dio, Black sabbath y Rainbow, Ronnie James Dio, el vocalista de Rainbow, Yngwie Malmsteen y Deep purple, Joe Lynn Turner y el bajista de Quiet riot, Ozzy Osbourne y Whitesnake, Rudy Sarzo.
01-Stay hungry
02-We're not gonna take it
03-Burn in hell
04-Horror teria - Captain Howdy - Street justice
05-I wanna rock
06-The price
07-Don't let me down
08-The beast
09-S.m.f.
10-Never say never
11-Blastin fast and loud
12-Come back
13-Plastic money
14-You know I cry
15-Rock 'n roll saviors
16-Heroes are hard to find

5 comentarios :

pantxo dijo...

gracias por el disco =) lo buscaba.

Heavy Metal Soldier dijo...

muchas gracias!!!!

pier dijo...

I loved the original and I played that cassette to (its) death...
And now I am eager to hear this "remake".
So, here I am, 25 years later, to say a HUGE Thank You!!!

Mr.Sixx dijo...

Amigazo, cómo anda tanto tiempo. Como siempre, un placer chusmear por esta bendita página. Y acerca del disco, que se puede decir? Clásicos que no puden faltar...

ojotal dijo...

Por fin lo consigo! un verdadero album clasico, you're a S.M.F. Thnx