Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Ozzy Osbourne: 2002 - Live at Budokan

Las grabaciones hechas en Japón en el año 2002, fueron realizadas para ser publicadas en el disco Live at Budokan.

La nueva versión del Ozzfest en Inglaterra fue en el castillo de Donington, en el 25 de mayo, y contó con el apoyo de Tool, System of a down, Slayer, Black label society y Cradle of filth. En la versión americana tuvo la participación de las bandas System of a down, P.o.d., Black label society, Drowning pool, Adema, Rob Zombie, Meshuggah, Apex theory, Lost prophets, Pulse ultra, Neurotica, entre otros. Robert Trujillo estuvo junto a Ozzy y a Black label society.

Mientras habían millones de televidentes, a nivel mundial, pendientes de la vida íntima de Ozzy, en el (creo que) conocido por todos The Osbournes. Siguiendo el éxito obtenido en la serie The Osbournes, tuvieron una aparición fugaz en la película Austin Powers: Goldmember. También se publicó un disco titulado The Osbournes family album, que incluye temas que estuvieron presentes en la serie, y que gozó de mucho éxito. El éxito de la serie, llevo a no sólo sacar a la venta muñecos de Ozzy, sino que también habían muñecos de Sharon, Jack y Kelly. De dicha serie, la hija de Ozzy, Kelly Osbourne, tomo la fama para hacer un cover del tema Papa don't preach de Madonna, apoyada por Incubus. Se habló de una segunda parte de la serie familiar y de una película de la biografía de Ozzy, siendo Johnny Depp el protagonista principal.

Lamentablemente, el baterista Randy Castillo perdió la batalla contra el cáncer el 26 de marzo del 2002.

En las re-ediciones de los discos Blizzard of Ozz y Diary of a madman, se remplazó el bajo de Daisley y las baterias de Kerslake, por los trabajos de Robert Trujillo y Mike Bordin, respectivamente. Mientras que se anunciaba que su disco con grabaciones en Japón se publicaría a mediados de año.

La gira Ozzfest en Irlanda se tuvo que cancelar por una enfermedad que tenía Ozzy. Otro problema lo tuvo Wylde, que se encontraba agotado tanto mental como físicamente, volviendo a los EEUU a la brevedad. Los eventos en Zurich, Copenhagen, Estocolmo, Helsinki y Moscú fueron cancelados. Algunos críticos opinaron que Ozzy se robó la película en el palacio de Buckingham al celebrar los cincuenta años de reinado de la reina Elizabeth II. Ozzy triunfó con la versión de Paranoid, la cual incluiría la participación de Tony Iommi. La sección rítmica estaba compuesta por el bajista Pino Palladino y el baterista de Genesis, Phill Collins. Las primeras dos fechas del Ozz-fest en los EEUU fueron postergadas cuando se supo que Sharon Osbourne se sometió a una cirugía para tratar el cáncer. Ozzy se retiraría de 10 fechas del Ozz-fest, para estar junto a Sharon, planificando volver a Denver para seguir la gira. Mientras que System of a down extendía su presentación para cubrir la ausencia de Ozzy. Finalmente, Ozzy sólo perdió dos fechas.

Kelly Osboune, en dúo con Andrew W.K., estuvo presente en el disco Ozzfest 2002, con el tema She is beautiful... ¿Qué tenía que hacer ahí?

Ozzy grabó la voz del tema Stillborn en el disco The blessed hellride de Black label society, en abril del año 2003. Robert Trujillo estuvo aportando en las giras con Black label society en su siguiente gira. En cosa de días, Trujillo era confirmado como el nuevo bajista de Metallica.

Otro Ozzfest comenzaba en norte América, en junio. Ésta vez estuvieron presentes Korn, Marilyn Manson, Cradle of filth, Chevelle y Disturbed. En febrero, el ex-bajista de Metallica (y en ése momento de Voivod), Jason Newsted, ingresaba a la banda de Ozzy. Trujillo se presentaría junto a Ozzy el 14 de marzo. Con un nuevo look, la banda tocó 4 canciones: War pigs, Believer, No more tears y Crazy train en marzo 17. Terminando contrato después de 23 años con Sony music, en mayo.

Ozzfest mantenía su éxito. Sin embargo, Ozzy se tuvo que retirar de un concierto cuando contrajo laringitis severa. También se dio a conocer que Ozzy había re-grabado el tema Changes, de Black sabbath, con su hija, Kelly.

Ya Ozzy habiéndose recuperado de su laringitis, continuó en las fechas del Ozz-fest.

El 24 de julio se encontró muerto al manager del cantante, Bobby Thompson donde hospedaba en Detroit. Ya llevaba tiempo luchando contra un cáncer de garganta. Ozzy le dedicó los temas Goodbye to romance y Mama, I'm coming home, en un espectáculo en Michigan. Por causa de un caso leve de neumonía, Ozzy no pudo estar en su concierto en Nueva Jersey. A mediados de la gira, Ozzy recibe el disco de platino en USA por el álbum Down to earth.

A mediados de año, Daisley y Kerslake, con el guitarrista de Deep purple, Steve Morse, el vocalista Jimmy Barnes y Don Airey (acreditado en Black sabbath, Deep purple y Ozzy Osbourne), a modo de super-banda, publican el disco Relentless.

La gira europea de Ozzy fue pospuesta, ya que Ozzy se se sometió a una operación en su pié. Informes decían que Ozzy no se encontraba a su 100% en salud. El diario Times de Los Angeles, reveló una investigación al médico David A. Kipper, ya que le habría recetado a Ozzy algo más de 40 pastillas diarias, que incluían tranquilizantes, anfetaminas, antidepresivos y antipsicóticos.

Jason Newsted dejó la banda para unirse con Christian Olde, de Fear factory, por un periodo. En las giras europeas estuvo presente el ex-bajista de Cryptic slaughter, Rob Zombie, Suffer, Drown, Prong, Danzig y The Death rays, Rob "Blasko" Nicholson. Nuevamente, la gira se puso en peligro, cuando Ozzy se estrella en su moto. El cantante aparentemente fue revivido por el guardia de seguridad Sam Ruston. Se rompió 8 costillas, una clavícula y una vértebra en su cuello. Parte del tratamiento del cantante fue la instalación de un dispositivo de acero de 7 pulgadas, para fortalecer su columna. Ozzy fue dado de alta antes de navidad.

Las buenas noticias llegaron cuando el cover Changes había llegado más alto en posiciones que cualquiera de las canciones de Ozzy. Mientras que el Ozz-fest lanzaba cifras bastante interesantes, se lanzaba el libro Ordinary people, donde Sharon revelaba indiscreciones de Randy Rhoads.

01-I don't know
02-That I never had
03-Believer
04-Junkie
05-Mr. crowley
06-Gets me through
07-No more tears
08-I don't want to change the world
09-Road to nowhere
10-Crazy train
11-Mama, I'm coming home
12-Bark at the moon
13-Paranoid

No hay comentarios. :