Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Ozzy Osbourne: 2001 - Down to earth

Ozzy anunció en el año 2000 que su nuevo baterista sería en ex-Thorn, Crisis, Soulfly y Pale demons, Roy Mayorga. Sin embargo, dentro de unas semanas las baterias eran del Pride and glory y Foreigner, Brian Tichy. Mientras que Osbourne apareció en la película Little Nicky y estuvo junto a Rick wakeman, en su tema Buried alive, del disco Return to the center of the earth.

En noviembre, vuelve la banda de Ozzy con el retorno momentáneo de Wylde y Butler. Incluyendo a Tommy Lee de Mötley crüe, aunque más tarde fue negado.

En abril del 2001 vuelve la sección rítmica de Ozzy, con Bordin y Trujillo con el guitarrista de Alice in chains, Jerry Cantrell para unas fechas en vivo. Trujillo, junto con su colega en Pale demons (y ex-baterista de Ozzy), Roy Mayorga, estuvieron en el disco debut de la banda Insolence. A mediados de año, 2001 Ozzy vuelve nuevamente con su Ozzfest, una vez más con Black sabbath. Mientras que Zakk Wylde se destacó con Black label society, con su versión en vivo de No more tears.

Para septiembre, se anunció el nuevo sencillo de la banda, titulado Gets me through, que salió a la venta el primero de octubre. El disco Down to earth, también llegaría el mismo mes, mientras que en Japón salió el bonus No place for angels. Mientras que se anunciaba que Ozzy prestó su voz en el tema de Rob Zombie, titulado Iron head, que se incluiría en el siguiente disco de Rob.

Down to earth tuvo un buen éxito en ventas. Los temas Facing hell y Black illusion estuvieron escritas por el teclista de Black sabbath, Geoff Nicholls. Mientras que Running out of time fue co-escrito por Mick Jones, guitarrista de Foreigner.

Sin embargo, su posterior gira, titulada Merry mayhem, con el apoyo de Rob Zombie, Mudvayne y Soil, tuvo problemas en su ejecución, ya que Ozzy sufrió una fractura en su pierna, después de haberse caído en la ducha antes de su presentación en Tucson. Ozzy, al recuperarse, continuó la acción el 29 de noviembre en Dakota del norte.

01-Gets me through
02-Facing hell
03-Dreamer
04-No easy way out
05-That I never had
06-You know... [part 1]
07-Junkie
08-Running out of time
09-Black illusion
10-Alive
11-Can you hear them

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Muy bien, gracias por el aporte! Desde Vzla.

Anónimo dijo...

graaacias, increible blog, saludos desde mexico