Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Ozzy Osbourne: 1997 - The ozzman cometh

A principios del '96, Ozzy confirmó una gira con KISS, para el festival del castillo de Donington. Su banda incluía a Holmes, al baterista de Faith no more, Mike Bordin y al ex-bajista de Suicidal tendencies, Rob Trujillo y luego tuvo el apoyo de Slayer y Danzig en el llamado Ozz-fest. Al notar que las entradas estaban agotadas, se demostró que el Hard Rock estaba lejos de caer. Ésta reaparición fue apoyada por el disco The Ozzman cometh, que incluye canciones previamente sin publicar de Black sabbath y el tema Back to earth, que fue grabado originalmente para el disco Ozzmosis.

El Ozz-fest también dio la oportunidad a Ozzy de reunirse con Black sabbath, con Mike Bordin en las baterias. La reunión terminaría en un par de espectáculos en Inglaterra. Esas fechas vieron al original baterista de Black sabbath, Bill Ward.

Luego de que Ozzy Osbourne (como banda) estuviera un tiempo fuera, Holmes, Trujillo y Bordin fundan Mass mental, con el ex-Dub war, Benji como vocalista. Mientras que Ozzy colaboraba con el tema For heaven's sake de los Wu tang clan. También donó su voz para el tema Walk on water, que se incluyó en la película Beavis & Butthead do america. Ozzy figuró en la autobiografía titulada Private parts, basada en la carrera de Howard Stern, también apareció en la re-edición del tema original de Status quo, Pictures of matchstick men, con Type O negative. Los proyectos extracurriculares continuaron en 1998, donde estuvo en la canción Vertical man de Ringo Star y en el tema Nowhere to run (vapor trail) para la película South park. Donde la caricatura de Ozzy muerde la cabeza de Kenny. También hizo equipo con Coal chamber -gestionada por Sharon Osbourne-, para hacer parte en el disco de Peter Gabriel, Chamber music, en el tema Shock the monkey. También colaboró con Busta Rhymes en la canción This means war.

Ozzy y Black sabbath embarcaron en otro exitoso Ozz-fest en 1999 por américa. Aunque Mike Bordin fue reemplazado momentáneamente por el baterista de Wrathchild America, James Shannon Larkin, también de Ugly kid Joe y Amen. Quien tocó para Black sabbath y Ozzy Osbourne el mismo día.

01-Black sabbath
02-War pigs
03-Goodbye to romance
04-Crazy train
05-Mr. crowley
06-Over the mountain
07-Paranoid
08-Bark at the moon
09-Shot in the dark
10-Crazy babies
11-No more tears [edit]
12-Mama, I'm coming home
13-I don't want to change the world [live]
14-I just want you
15-Back on earth

2 comentarios :

NoNe dijo...

este es un buen disco, en la version Japan viene el single WALK ON WATER una super Rola, se las recomiendo ...
Hail from Guatemala City

Rodrigo Araujo de Souza dijo...

Muito bom, eu estava procurando esse disco há muito tempo.
Vida longa ao rock n' roll!
Very good, I wanted this album a long time ago.
Long live to rock n 'roll!