Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Ozzy Osbourne: 1991 - No more tears

En 1991 se publica el disco No more tears. En enero de ése mismo año, la banda estuvo a la cabeza de llamado Great british music weekend, junto con las bandas Thunder, David Coverdale, The Quireboys y Magnum. Posteriormente, Ozzy apareció en el tema Therapy del disco The plague that makes your booty move (it's the Infectious grooves), de la banda Infectious grooves y también en el tema Hey stoopid de Alice Cooper. Geezer Butler también participó en la grabación del disco, junto con Wylde y Castillo, pero fue reemplazado por el ex bajista de Steve Jones y Killerwatt, Terry Nails. Otro cambio vio a Bob Daisley con el ex-teclista de Heavy metal kids y Lion, John Sinclair. Mientras se grababa el disco, Ozzy anunció que éste podría ser su última gira y, probablemente, su último disco: Los años de excesos le trajeron la cuenta a Ozzy. En el disco se incluyen los temas escritos entre Ozzy y Lemmy Kilmister, el líder de Motörhead, que fueron: Desire, I don't want to change the world, Hellraiser y Mama I'm coming home.

Black sabbath volvía a reunirse, y hubo voces que sugerían que se reunirían con Ozzy, pero esta reunión fue rechazada por el cantante. Finalmente, Black sabbath se volvió a reunir, pero con Ronnie James Dio.

Una vez más, otra nueva cara aparece en la banda de Ozzy, se trata del bajista Mike Inez. Luego de unirse, la banda empezó otra gira. En unos espectáculos en Costa mesa, en noviembre del año 1992, luego de que Rob Halford reemplazara momentáneamente a un molesto Ronnie James Dio en Black sabbath, Ozzy ingresó en escena con los Black sabbath originales, Iommi, Butler y Ward. El cuarteto reunido tocó los temas Iron man, Fairies wear boots y Paranoid. Hubo una propuesta para reunir a Black sabbath con Ozzy, para un álbum y una posterior gira, pero fue rechazada.

Luego de que la banda de Ozzy se separara, Zakk Wylde crea la banda Pride n' glory, Randy Castillo se une con el ex-vocalista de Alien y Four horsemen, Frank Starr. Mientras que el bajista Terry Nails junto al guitarrista John Lowery crean Bone angel. Luego Lowery, se unió al proyecto de Rob Halford, Two y luego evolucionó a John 5 como miembro de Marilyn Manson. Castillo, Nails y Starr se transformaron en Hard luck con el ex-guitarrista de Dio y Rough cutt, Craig Goldy. Mike Inez ingresó a Alice in chains.

Durante éste periodo, Ozzy apareció en el disco tributo a Black sabbath, titulado Nativity in black, cantando Iron man con la banda Therapy?.

En el '93, Osbourne trató de reunir a una nueva banda, ésta vez sin el nombre de Ozzy Osbourne, sino, como X-ray. Las grabaciones iniciales se hicieron con Steve Vai (de David Lee Roth y Whitesnake), el bajista era Todd Jensen (Sequel, Hardline, Harlow y David Lee Roth) y el baterista Deen Castronovo (Wild dogs y Bad english). El cuarteto trabajó en el estudio de la casa de Vai, antes que volviera Bob Daisley al bajo.

01-Mr. tinkertrain
02-I don't want to change the world
03-Mama, I'm coming home
04-Desire
05-No more tears
06-S.i.n
07-Hellraiser
08-Time after time
09-Zombie stomp
10-A.v.h
11-Road to nowhere

No hay comentarios. :