Cargando...

Ozzy Osbourne: 1986 - The ultimate sin



La banda volvió al estudio para grabar Ultimate sin, producido por Ron Nevison, el disco ha sido el mas exitoso en la carrera de Ozzy. Fiel a su sonido original.
Ésta vez, junto al baterista Randy Castillo (The Offenders, The Motels, Stone fury y Lita ford) y al bajista Phil Soussan (Robin George y Wildlife).
La controversia reinaba nuevamente, cuando el ex-bajista, Bob Daisley reveló que había escrito todas las canciones, pero no fue acreditado en el disco. Sin embargo, fue Phil Soussan quien escribió Shot in the dark, el tema más exitoso hasta la fecha.

Para la gira, estuvieron a la cabeza del exitoso festival Monsters of rock antes de viajar a los EEUU con el soporte de Metallica.
01-The ultimate sin
02-Secret loser
03-Never know why
04-Thank god for the bomb
05-Never
06-Lightning strikes
07-Killer of giants
08-Fool like you
09-Shot in the dark

2 comentarios :

Anonymous dijo...

Sin duda mi época favorita de OZZY. Este disco muestra las cotas mas altas de OZZY como músico y como banda para mi gusto, y aunque se convirtiese en un músico maldito, Jake E. Lee es uno de los mejores guitaristas del mundo y aquí se muestra en todo su esplendor, dificilmente superable, por mucho que Ozzy se empeñase en ignorarlo. sencillamente GENIAL!

glamanikillator dijo...

discazo brother
gracias por compartir todo esto
simplemente genial!!!
stay glam!!!!