Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Ozzy Osbourne: 1982 - Speak of the devil

En el año 1982 se publica el disco Speak of the devil, la grabación contiene solamente covers de Black sabbath. Inicialmente fue pensado que fuera un homenaje a Rhoads.

Se venían nuevos cambios en el aire, cuando llega Dave Meniketti de Y&t en búsqueda de reemplazar a Gillis, pero fue rechazado. El bajista Pete Way (Ufo y Fastway) se uniría a la banda para los espectáculos británicos, junto con Gillis y tras los teclados, Lindsay Bridgewater. Ésta formación se separó luego de que Way se retirara para formar Waysted y Gillis retornara a américa, donde estuvo con su banda Night ranger. Por poco Jhon Sykes fue el nuevo guitarrista de la banda, pero él prefirió ingresar a Thin lizzy. En las audiciones a lo largo de los EEUU, apareció George Lynch de Dokken y el ex-guitarrista de Ratt, Rough cutt y Dio, Jake E. Lee (primeramente conocido como Jakey Lou). A Lynch se le garantizó la posición, pero Lee (quien llegó después de Lynch) se quedó con el puesto. También llega el bajista Don Costa, que estuvo presente en Dante fox (banda pre-Great white) y Damien, siendo también un miembro efímero de W.A.S.P.. La alineación Lee/Costa debutó en Europa, tocando en Alemania, Bélgica, Suiza y Francia, apoyando a Whitesnake.

La subsiguiente gira americana, fue asolada por un extremo fervor religioso, ya que Ozzy Osbourne supuestamente había blasfemado. Por otro lado, Aldridge sería despedido en medio de esa gira y rápidamente reemplazado por Carmine Appice (Vanilla Fudge). Sin embargo, Aldridge retorna a su posición. Y también vuelve Don Airey, en reemplazo de Bridgewater. Ozzy recibió el apoyo para las bandas Le roux y Vandenberg.

01-Symptom of the universe
02-Snowblind
03-Black sabbath
04-Fairies wear boots
05-War pigs
06-The wizard
07-N.i.b
08-Never say die
09-Sabbath bloody sabbath
10-Iron man children of the grave
11-Paranoid

2 comentarios :

Nocturna dijo...

Muchas gracias por el disco
!!!! saludos

Anonymous dijo...

una mierda el blog!!!!!!!