Cargando...

Ozzy Osbourne: 1981 - Diary of a madman



El impacto de su primer disco fue seguido por Diary of a madman, grabado con la alineación Osbourne/Rhoads/Daisley/Kerslake. Inmediatamente después, se une en el bajo Rudy Sarzo de Quiet riot (quien después estaría trabajando con la banda Angel), mientras que el ex-baterista de Black oak Arkansas, Tommy Aldridge y el teclista de Rainbow, Don Airey se unían a las giras de la banda.

Ozzy hizo una gira por los EEUU por 14 meses, lo que provocó otro álbum exitoso, y ventas agotadas.
En el escenario de sus conciertos, había un castillo medieval y un extraño duende llamado Ronnie. Después de un breve respiro, volvieron a la gira junto a Motörhead, en el festival llamado Heavy metal holocaust, reemplazando a última hora a Black sabbath. Motörhead abría para Ozzy Osbourne, luego se unirían Def leppard y Ufo a la gira.

Entre las giras del disco hubo unos inconvenientes. A pesar de que el año anterior, Ozzy mordió la cabeza de una paloma, ahora mordió la cabeza de un murciélago, pensando que era un juguete de goma, el 20 de enero. Terminó hospitalizado con riesgo de rabia, y fue aborrecido por las organizaciones religiosas.
Para empeorar las cosas, Randy Rhoads muere en un accidente aéreo el 19 de Marzo.

Ésto sucede cuando el conductor de la banda Andrew Aycock, voló en el aeroplano de Don Airey camino a un festival encabezado por Foreigner. Siguiéndolo, Rhoads y la maquilladora Rachel Youngblood abordaron. Lamentablemente, el aeroplano se estrella con una casa, muriendo los tres inmediatamente. La causa mas probable fue que Aycock, se durmió agotado ya de la gira.

Después de perder una pieza clave en la banda de Ozzy, tuvieron un eventual cambio de alineación para las giras. Fue complicado encontrar un reemplazo. Inicialmente el ex-guitarrista de Gillian, Bernie Tormé se puso los zapatos de Randy, pero no resistió por mucho su nuevo estilo de vida y parte después de unos espectáculos. El nuevo reemplazo fue Brad Gillis.
Mientras que Sarzo se retira para una re agrupación de Quiet riot.
01-Over the mountain
02-Flying high again
03-You can't kill rock and roll
04-Believer
05-Little dolls
06-Tonight
07-S.a.t.o.
08-Diary of a madman
09-I don't know [live]

3 comentarios :

psychothrasher dijo...

yeahh. Mi favorita es SATO. Gracias de nuevo hombre.

Anonymous dijo...

chinguen a su puta madre malditos hijos de su puta madre rateros de mierda ojala y se los cargue la verga

cristian dijo...

MUY BUEN DISCO DEL DIOS DEL METAL