Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Cobra: 2006 - Demo

BANDA EMERGENTE

Cobra es una banda de hard rock nacida en la ciudad de Tres Arroyos, Argentina, en el año 2005.

Su estilo es un hard rock con tintes de la década del 80, pero incorporando elementos acordes a los gustos de cada miembro en su composición, los cuales van de las grandes baladas propias de las bandas del estilo a un material más acorde a la era de oro del hard rock, y un trabajo de guitarras característico.

En el año 2006 se lanzó su primer trabajo discográfico, en forma de demo de 6 temas, el cual puede descargarse gratuitamente de su página web. El mismo estuvo en rotación tanto en radios de Tres Arroyos como de otras ciudades, obteniendo excelentes críticas. Actualmente se encuentra en proceso de mezclas un segundo material de 7 temas el cual será incluido en un CD junto con los correspondientes al primer demo.

Además se presentaron en vivo en múltiples ocasiones en varias ciudades con una excelente respuesta del público. Tanto los temas como los vídeos están disponibles en su página web WWW.COBRAWEB.COM.AR.

Esperamos sus comentarios en nuestro guestbook y que disfruten de nuestra música.

Cobra.


NOTA: ÉSTA ES OTRA BANDA EMERGENTE QUE NECESITA DE TODO NUESTRO APOYO.
SÓLO BUSCANDO DARSE A CONOCER, ME ENTREGARON TODA LA INFORMACIÓN NECESARIA PARA PUBLICAR SU DISCO.

SERÍA BUENO QUE COMENTEN SOBRE LA BANDA, PARA MOTIVARLOS A QUE SIGAN LUCHANDO POR LA MÚSICA QUE NOS PERMITE MIRAR EL DÍA DE OTRA FORMA.
KISStian

13 comentarios :

the lords of metal 00 dijo...

men re bueno ese disco saludos desde colombia sigan asi las canciones estan re bakanas si quieren me agregan skate_kaz@hotmail.com

Lia dijo...

Buenissima banda emergente,

grande Cobra

besos amigo mario :)!

Anonymous dijo...

buena banda amigo...al igual k tercer acto ojala tuviera algo mas de ellos...gracias..

Anonymous dijo...

muchas gracias por el disco realmente es muy bueno y adelante con la banda que personas como ustedes con su animo y talento nunca van a dejar morir el hard rock ....

Evanny dijo...

Muy bien chicos, seguir adelante con el rock! aqui en barcelona tambien hay varias bandas de hard rock emergentes como Stop Stop, muy buena por cierto.
Solo una recomendacion, por lo que veo en la portada del disco no llevais pintas muy hard rockeras, la puesta en escena es importante ^^
animo y rock n' roll!

Anonymous dijo...

Muy Buen demo, sonido muy solido, no se pierde en absoluto la esencia del hard rock,como a muchas bandas actuales les pasa, me suena muy ochentero, excelente nada más que decir, grande cobra saludos desde Chile

Anonymous dijo...

chido cabrones saludos desde mexico atte animal_crepuscular@hotmail.com

Anonymous dijo...

Muy buenos COBRA, ojalá sigan más bandas así, necesitamos resucitar la época más gloriosa de la música: los inmortales 80's.
Buenísimo trabajo!!!
Saludos.

Sebas dijo...

Muy buenos, pero voy a decir algo que les deberian decir si quieren ayudarlos. La voz y algunos solos estan fuera de tono , ojo! Gran Futuro.

Unknown dijo...

buenisima banda!! excelente trabajo, me sorprende mucho la estetica musical que tiene, un 10 de mi parte, desde paraguay un abrazo y saludos!!

rubis y yeikis dijo...

parceros que chimba les suena esa musica que hacen, todo el power desde colombia, un abrazo y sigan asi

Anónimo dijo...

aguante el glam rock. sigan adelante.

Anónimo dijo...

Excelente grupo.

Sus arreglos son buenos, riffs y melodías pegajosas. Les falta un poco de pulido, pero se entiende, ya que es un demo. Sigan adelante, les deseo el mejor de los éxitos.