Cargando...

Van halen: 2004 - The best of both worlds



Con fechas de giras se anuncian los trabajos de un nuevo disco compilatorio, que incluiría tres temas nuevos: Up for breakfast, Learning to see y It's about time.
Aunque se supo que Steve Lukather contribuyó con los coros, esperaron hasta mucho para publicar de que Michael Anthony no grabó las partes de bajo.

La gira de reunión de Van halen comenzó el 11 de junio en Carolina del norte, estando junto a Silvertide como acto de apertura. Luego siendo acompañados por Shinedown y Laidlaw. Muchas de esas fechas vendieron todas las entradas a sólo días de su anuncio. La noticia de la reunión, provocó un aumento en las ventas de sus anteriores trabajos, siendo los mas importantes 5150, OU812, Van halen II, Balance y The best of Van halen vol. I. Como teclista de fondo estaba el Night ranger, Alan Fitzgerald.

El siguiente compilado fue titulado The best of both worlds. La banda extendió su gira a Canadá. Mientras que Michael Anthony lanzó su propia gama de condimentos picantes, "Mad Anthony's hot sauce" (Salsa picante: Loco Anthony), uniéndose con Hagar en la apertura de su cantina "Mad Anthony pepper bar" (Bar de pimienta del loco Anthony) en Cabo San Lucas, México.

En diciembre Eddie Van Halen estuvo presente en el funeral de su amigo cercano, el asesinado guitarrista de Pantera y Damage plan, Darrell 'Dimebag' Abbott.

A mediados de septiembre del 2005, Michael Anthony reveló que estaba en conversaciones con el guitarrista de Dokken, George Lynch y el baterista de Black oak Arkansas, Whitesnake y Ozzy Osbourne, Tommy Aldridge, para crear una nueva banda.

En el año 2006, David Lee Roth, reveló que estuvo en conversaciones con Eddie Van Halen y declaro que "pasará lo inevitable".

En noviembre, contratan como bajista al hijo del guitarrista Eddie Van halen con Valerie Bertinelli, Wolfgang Van halen a sus 15 años. Con respecto a Roth, Eddie afirmó en la revista Guitar world, que "La pelota esta en el lado de Dave".

El 24 de enero del año 2007, se reporta que David Lee Roth habia vuelto a la voz de Van halen. Noticia que fue confirmada el 2 de febrero.

Posteriormente se reveló que Van halen iba a estar en el salón de la fama del rock and roll, cuya ceremonia se celebraría el 12 de marzo en Nueva york.

Eddie Van Halen, al no estar en condiciones de dar lo mejor de si para la banda, optó por entrar a rehabilitación.
CD 1
01-Eruption
02-It's about time
03-Up for breakfast
04-Learning to see
05-Ain't talkin' 'bout love
06-Finish what ya started
07-You really got me
08-Dreams
09-Hot for teacher
10-Poundcake
11-And the cradle will rock
12-Black and blue
13-Jump
14-Top of the world
15-(oh) Pretty woman
16-Love walks in
17-Beautiful girls
18-Can't stop loving you
19-Unchained
CD 2
01-Panama
02-Best of both worlds
03-Jamie's cryin'
04-Runaround
05-I'll wait
06-Why can't this be love
07-Runnin' with the devil
08-When it's love
09-Dancing in the street
10-Not enough
11-Feels so good
12-Right now
13-Everybody wants some
14-Dance the night away
15-Ain't talkin' 'bout love [live]
16-Panama [live]
17-Jump [live]

5 comentarios :

Anonymous dijo...

Excelente recopilacion de musica de Van Hallen lo unico que te falto fue poner tus comentarios. Gracias por los links

Anonymous dijo...

grande Van Hallen Excelente banda
vale x discos aportazo compadre

Anonymous dijo...

hey chido por el disco van halenun saludo y sigue compartiendo mucho hard rock

CALATRAVA dijo...

EL MEJOR HARD ESTÁ EN EL MEJOR BLOG

Anonymous dijo...

Geniooooo!!! Van Halen es lo más...
los links funcionan perfecto, gracias...