Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Trixter: 1990 - Trixter



Trixter, está compuesto con los miembros Peter Loran (vocalista), Steve Brown (guitarrista), P.J. Farley (bajista), Mark Scott (baterista).
Su disco debut, alcanzó el oro, con ayuda de los temas: Surrender, One in a million y Give it to me good.
Neil Adams, quien estaba ligado a una buena cantidad de cómics de Batman, diseñó la portada del álbum. Al mismo tiempo, Adams trabajó en la biografía de la banda que, inusualmente, fue presentada en forma de cómic.
01-Line of fire
02-Heart of steel
03-One in a million
04-Surrender
05-Give it to me good
06-Only young once
07-Bad girl
08-Always a victim
09-Play rough
10-You'll never see me cryin'
11-Ride the whip
12-On and on

11 comentarios :

Anonymous dijo...

Hola kisstian,

estaba buscando rock de los 80s 90s y encontre tu pagina, y de aca no me saca nadie.

Mil gracias por todo lo que compartes,


Saludos,


Hidenknight

metalrelics dijo...

Excelente album , One in a million é um classico. Saludos de Brazil

Anonymous dijo...

EXELENTE ALBUM EN EN EL MEJOR ESPACIO DE HARD ROCK Y GLAM HAIL KISSTIAN

ROCKDRIGO SORTINO dijo...

SURRENDER ES GENIAL

Fafini dijo...

Excelente album, de mis favoritos de la movida glam de los 80's, lo tengo en cassette.

Te felicito por el blogg, está muy bueno.

Saludos desde Perú.

Anonymous dijo...

hola, que tal dejo saludos, chavo tu disculparas pero no puedo descargar ningun disco, le doy en Download, despliega una pagina, le doy descargar y me manda una pagina para descargar tonos para celular, me puedes ayudar.
soy Sergio Perez. Saludos desde Mèxico // serch2001_7@hotmail.com

Anonymous dijo...

Que tal, chavo, te comento que por fin pude o más bien encontre la manera de hacer descargas, cudate y por ultimo te digo que tu blog esta muy bueno felicidades.

José das Couves dijo...

Ótimo, reacheado de músicas boas... um dos meus favoritos do gênero. Saludos desde Brasil!!

Anónimo dijo...

El mejor disco de la banda a mi humilde entender.Gracias Melody y Kisstian por compartirlo. Un saludo. ( hoy habra Luna de Sangre ) no se la pierdan.

Unknown dijo...

Buen aporte!!!
Estaba buscando algo de "Atlantic" y llegue a recordar a los trixter jajaja que tales recuerdasos, gracias por el aporte!!

Anónimo dijo...

hacen mas de diez años que he escuchado mis primers artistas de glam en tu blog. He volvido para revivir el pasado, gracias por todo!