Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Skid row: 1998 - 40 seasons; the best of Skid row



Compilado, donde se incluyen temas que no habían sido publicados.
Forever, a mi gusto, el mejor de ésos temas. Aunque hacen falta los temas In a darkened room y Wasted time.
01-Youth gone wild
02-18 and life
03-Piece of me
04-I remember you
05-The treat
06-Psycho love
07-Monkey business
08-Quicksand Jesus
09-Slave to the grind
10-Into another [remix]
11-Frozen [demo 1994]
12-My enemy [remix]
13-Breakin' down [remix]
14-Beat yourself blind [live]
15-Forever [1988 previously unreleased]
16-Fire in the hole [demo]

2 comentarios :

Anonymous dijo...

Hola Kisstian. Tengo el dobel de tu edad, y estoy agradablemente sorperndido con la selección de grupos e información que posees al respecto. Para los que vivimos la década de los 80's saliendo de la pubertad, es muy importante abrir este baul de recuerdos. Un fuerte abrazo desde Colombia. Por favor, publica algo de los hermanos Van Hallen.

Fuerte abrazo!

cristians dijo...

Gracias por el aporte. Sabes que me baje este disco, descomprimí el archivo con la clave. Acepta la clave pero cuando se descomprime se pierde la carpeta....
es igual que nada. Como puedo solucionar esto