Cargando...

Skid row: 1989 - Skid row



Primer disco editado de la banda.
Los impactos globales que lograron los temas I remember you, Youth gone wild y 18 and life satisfizo a los duros oídos de todo público en la época.
La grabación tuvo 5 platinos. A pesar del éxito obtenido, tuvieron problemas: Bon Jovi, quien les ayudó a publicar su disco debut, se estaba quedando con el dinero, con Sambora. Luego de unas disputas públicas, Sambora devolvió su parte.

En ése mismo año, uno de los asistentes al concierto (donde Skid row abría el espectáculo de Aerosmith, en Springfield, Massachusetts) lanzó una botella en contra de Bach, quien devolvió la botella y le cayó a una mujer (que no la lanzó), entonces él saltó sobre la multitud para golpear al responsable. Espectáculo que puede ser visto en el vídeo de la gira Oh say can you scream en 1990.

Al poco tiempo después, un fan lanzó una polera (camiseta, remera) anti-gays que decía "AIDS kills fags dead" (algo así como "El SIDA mata a los maricones"), y Bach se la pone sin darse cuenta. Después del concierto Bach pidió disculpas diciendo: "Mi abuela recientemente murió de cancer, creo que sería bastante molesto ver a alguien vistiendo una polera que diga 'Cancer kills grandmothers dead' ('El cancer mata a las abuelas')". En los siguientes años, Bach repitió sus disculpas por vestir la polera e hizo una donación de caridad a un lugar de cuidado de gente con SIDA.
01-Big guns
02-Sweet little sister
03-Can't stand the heartache
04-Piece of me
05-18 and life
06-Rattlesnake shake
07-Youth gone wild
08-Here I am
09-Makin' a mess
10-I remember you
11-Midnight-Tornado

5 comentarios :

Juan Diego dijo...

Exelente disco, es el que mas me gusta de Skid Row, no tengo canciones favoritas, todas son buenas

Brunexinha dijo...

Obrigada pelos albuns do Skid!!!

Anonymous dijo...

que buen album un 10

gaviria666 dijo...

PERSONALMENTE EL MEJOR TRABAJO DE ESTA BANDA QUE ME FASCINA.

KISSTIAN OS RECOMIENDO UNA BANDA ARGENTINA DE HARD ROCK LLAMADA WATCHMEN. HAIL

Anonymous dijo...

Grande debut!