Cargando...

Lee Aaron: 1982 - Lee Aaron project



Karen Lynn Greening empezó su carrera de vocalista a los 16 años, llamándose Lee Aaron en una banda, quedándose con el nombre.
En su primera entrega tiene de invitados miembros de las bandas Moxy, Santers, Wrabit y Reckless.
Frank Soda contribuyó con la canción I like my rock hard y la banda de Frank, The Imps hizo sesiones en la canción. Rik Emmett, de Triumph aparece en una canción. El cuarteto Moxy, Buzz Sherman, Terry Juric, el guitarrista Eric Johnson y el baterista Bill Wade mas los miembros de Wrabit, el guitarrista John Albani y Dave Aplin añadieron su toque. Los Santers, Rik y Mark agregaron sus canciones y tocaron en el disco.
Para su "publicidad", de forma errónea, apareció en la revista para adultos Oui en la edición de marzo del '83. Sesión de fotos que la persiguió (de mala manera) por los siguientes años.
Haciendo un inmediato impacto en su ciudad, Aaron también puso algo de lo suyo en espectáculos benéficos de TV en ése año. La banda de Aaron en vivo estaba compuesta por los guitarristas John Albani y George Bernhardt, el bajista Jack Meli y el baterista Attila Demjen. Desafortunadamente, a los miembros de la banda se les hizo imposible viajar en su debút en europa, en el club London Marquee. Entonces, Aaron reclutó a la banda de Sam Thunder. En 1983, Aaron hizo una gira en Canadá, como parte del llamado Lock up your sons con las bandas The Lydia Taylor band, Toronto, Rough trade y Headpins.
Discografia dedicada a Madelaine.
01-Under your spell
02-Lonely for your love
03-Night riders
04-Texas outlaw
05-I like my rock hard
06-I just wanna make love to you
07-Runnin' from his love
08-Should have known
09-Took your heart away
10-Under the stars

2 comentarios :

Anonymous dijo...

¡Fantástica!

Slayer dijo...

Excelentes trabajos de tremenda reina del Metal de los 80s, este es el sonido de esos años que caracterizo la Old School y que Lee Aaron supo hacer que suenen como tales.

Gracias por los aportes, felicitaciones por el blog.