Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Faster pussycat: 1987 - Faster pussycat

Faster Pussycat se forma en Hollywood, de la mano de Taime Downe. Downe, anteriormente Vaun Hammer, estuvo en la banda Bondage boys. En las primeras listas de miembros de Faster Pussycat, se logra encontrar al baterista Paul 'Mars' Black, anteriormente, de la banda punk Mau Maus, también en la banda The Joneses. Sin embargo, hubo un cambio de puestos entre el baterista y el vocalista. Pero Paul Black se retira, a L.A. guns, junto con otro ex-Faster pussycat, el bajista Kelly Nickels.
La primera alineación seria de la banda fue en el año 1986, compuesta por Taime Downe (vocalista), Greg Steele (guitarrista), Brent Muscat (guitarrista), Erik Stacey (bajista) y Mark Michaels (baterista).
La banda hace un disco de demos, donde se incluyen los temas Smash alley, Best whorehouse in town y Vicious kind. Con el fuerte interés del sello, Elektra records, Faster pussycat ofreció una cinta con 3 demos más: Best whorehouse..., City has no heart y Slap in the face. Antes de captar la atención del sello, la banda tenía ya la atención en los clubes de Los Angeles.
El primer trabajo editado de la banda, fue producido por Ric Browde, con los miembros Downe, Muskat, el guitarrista Greg Steele, el bajista Erik Stacey y el baterista Mark Michaels junto con el guitarrista de Michael Schenker group y Heaven, Mitch Perry, Riki Rachtman y Greg Darling, de Darling cruel. Las canciones mas conocidas del álbum fueron: Cathouse, Bathroom wall y Don't change that song.
Faster pussycat, compartió escenario con los Guns n' roses, en sus primeras 5 fechas en Inglaterra, el '87. Luego volvieron a los EEUU, para abrir el espectáculo de Alice Cooper, David Lee Roth y Motörhead. La banda terminó el año, abriendo el espectáculo de Alice Cooper y Motörhead, en Washington.
Discografía dedicada a mi parZero Rexx (Tnt).
01-Don't change that song
02-Bathroom wall
03-No room for emotion
04-Cathouse
05-Babylon
06-Smash alley
07-Shooting you down
08-City has no heart
09-Ship rolls in
10-Bottle in front of me

5 comentarios :

Anonymous dijo...

muchismimas gracias!!!!!!

Anonymous dijo...

Heavy Honduran

Hermano, te felicito por tan grandioso trabajo. Gracias por ponerlo a la disposición de todos los Rockers del Mundo... GRACIAS

Anonymous dijo...

Perrrrrooooo, Ezte Dizko Zi Ez Lo Maximo, Lo Defino 6 KATALOGO, Komo Uno De Loz Mejorez Del Hard 6 Sleaze Ke He Ezkuchado, Rekomendadizimo Perrrrooo, Mucho!!!!

Don't Change That Song, Bathroom Wall, Smash Alley, Shooting You Down & City Has No Heart Woiw!!!!

Lizzy lizzy

Anonymous dijo...

Muy grosso el blog che, sos Argento ??
nos veremos en alguna glamnation si es asi !!!

Anonymous dijo...

Músicas divertidas, pra se ouvir bêbado e louco!