Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Britny Fox: 1991 - Bite down hard

Finalmente, el nuevo vocalista de la banda era Tommy Paris - quien había sido empleado como ingeniero en un estudio de Las Vegas, con quien grabaron su siguiente disco, originalmente titulado More than your mouth can hold, pero renombrado a Bite down hard. Disco grabado en su nuevo sello, EastWest, fue producido por John Purdell y Duane Baron al poco tiempo después de que el par trabajara en el disco No more tears de Ozzy Osbourne. Como invitado, estuvo el guitarrista Zakk Wylde abriendo el tema Six guns loaded.

Tuvieron una larga gira entre 1991 y 1992; la banda estaba de vuelta y con fuerza. Mientras que su anterior sello, MCA, usó su tema sin publicar, llamado Turn on y lo incluyó en la compilación Nintendo white knucke scorin', durante el '91. En 1993, luego de unos cambios en la estructura del sello, la banda se disuelve luego de la gira del disco, por falta de fondos.

Billy Childs, se sumó al proyecto del vocalista de Tangier, Michael LeCompt, llamado LeCompt con quien grabó y salió a unas giras. Dee, también formaría parte de la gira de LeCompt. Paris y Dee participaron en Uncle Edna, mientras que Smith creó Area 51. Dee estuvo en la gira con Doro en europa, a finales del '93. Johnny estuvo presente en los discos Live y en el Machine II machine, de Doro.

Michael Kelly Smith produjo la banda de Filadelfia, Gunshy, antes de formar su nueva banda Razamanaz. Grupo que publicó el disco Dressed to kill, tributo a KISS, con un cover del tema King of the nightime world en 1995, aunque llegaron a su final en 1997.

01-Six guns loaded
02-Louder
03-Liar
04-Closer to your love
05-Over and out
06-Shot from my gun
07-Black and white
08-Look my way
09-Lonely too long
10-Midnight moses

1 comentario :

Anonymous dijo...

You have a most excellent site - thank you 1000 times.
Glam rules!