Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Vixen: 1998 - Tangerine

En 1997 Roxy Petrucci reforma Vixen, con Janet Gardner, Gina Stile (de Poison dollys y Envy) como guitarrista y Rana Ross en el bajo.

Tangerine fue el tercer disco de la banda, sin Ross en el bajo y usando el soporte de Mike Pisculliki. Donde se destaca (negativamente a mi gusto) un sonido grunge. Para la gira de promoción del nuevo disco, la hermana de Roxy, Maxine Petrucci (ex-Madam X) tocó el bajo. Dicha gira fue cancelada en 1998, por infringir los derechos de Kuehnemund.

En 1999, Share Pedersen entra a la banda de su marido Bam, Dogs D'Amour. Ella apareció en su el álbum Happy ever after, del año 2000, tras el teclado, el bajo y en los coros.

Lo poco que puedo recomendar del disco, es Never say never... lo demás, no.

01-Page
02-Tangerine
03-Never say never
04-Peace
05-Barely breathin'
06-Bleed
07-Stay
08-Shut up
09-Machine
10-Air balloon
11-Can't control myself
12-Swatting flies in wanker county

3 comentarios :

Anonymous dijo...

Tienes razón, el disco no le llega ni a la suela a los anteriores, pero "never say never" me parece un temazo como la copa de un pino!
muy bueno!

ROCKDRIGO SORTINO dijo...

LA CANCION AIR BALLON ES UN TEMAZO ES MUY JAZZ.LASTIMA QUE EL DISCO NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER CON VIXEN Y JANET CAMBIO TOTALMENTE SU MANERA DE CANTAR,DESPERDICIANDO SU HERMOSA VOZ.

Christian Perla dijo...

Para mí junto a tan mala decisión en el cambio de estilo -cosa de la cual pecaron varias bandas de la old school por ese entonces- y con un rrepertorio tan flojo, lo peor sin embargo es que se consiguieron a esa tremenda violera! Gina es ciertamente una de las mejores guitarristas femeninas del género y se permite un espacio para demostrarlo que para mí es la joya del álbum (aunque ciertamente fuera del género). Me refiero al closening track, el impresionante blugrass Swatting Flies In Wanker County que figuró como un hidden track de 2:00 min en el CD original. Es un disparate lo que toca Gina. No pudo demostrarlo en el primero de las Poison Dollys debido a lo flojo de las composiciones (demasiado incipiente la banda aún) y el también flojón Envy. A veces sucede eso... muy buenos músicos y flojo el repertorio, la producción o el giro estilístico, casi siempre dado por el último grito del mainstream. Para colmo las Vixen salen a la gira del Tangerine con lo que posiblemente fue uno de sus mejores line-ups: Janet, Roxy, Gina y ... Maxine en el bajo! (?) ¡Qué desperdicio por favor! Se hubieran conseguido una bajista y tenían a dos de las mejores violeras femeninas de todo el hard rock! Lo que toca Maxine es imponente. Es como una Vinnie Vincent femenina. Bueno en fin, quise dejar mis impresiones sobre esta época de Vixen y su line-up que a veces resulta difícil de valorar, ya que es tan mediocre, pero a su vez con tan buen personal. Gracias por seguir allí muchachos. Saludos desde Uruguay.