Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Poison: 1993 - Native tongue



Las locuras de C.C DeVille (guitarrista), hicieron tomar la decisión de su despido, siendo reemplazado por Richie Kotzen. Quién fue expulsado de la banda por tener un romance con la ex novia de Rikki Rocket.
Y fue reemplazado por Blues Saraceno.
01-Native tongue
02-The scream
03-Stand
04-Stay alive
05-Until you suffer some (fire and ice)
06-Body talk
07-Bring it home
08-7 days over you
09-Richie's acoustic thang
10-Ain't that the truth
11-Theatre of the soul
12-Strike up the band
13-Ride child ride
14-Blind faith
15-Bastard son of a thousand blues

5 comentarios :

Anonymous dijo...

esto es la pera

Anonymous dijo...

No se que ocurre pero no me carga la pagina del download.LA PAGINA ESTA DE PUTISIMA MADRE.MUXAS GRACIAS , AI DISCOS K SON CHUNGUISIMOS.

Nicolas dijo...

ESTE ES UN DISCO QUE TE VA CONQUISTANDO DE APOCO .. PARTES CON THE SCREAM QUE ES EXPLOSIDISIMA.. LUEGO VIENE LA EXELENTE STAND SIGUES CON BODY TALK GRN TEMA LUEGO 7 DAYS OVER YOU MUY BUENAS EL ACUSTIKO SOLO ME GUTA MUUCHO PERO SIN DUUUUDA PERO NO KABE NIUNA DUUUDA QUE LOS QUE SE NOS VIENE EN EL TRACK 14 ES UNA INSPIRACION NOTABLE DE POISON MI FAVORITA DEL GRUPO .. ES UN JOYON ES UNA TENTADISIMA CANCION .. PUTAA LOCO QUE GRAN OBRA SE MANDARON CN BLIND FAAITH HASTA EL DIA DE HOY LA KOREEEEO .. SHUTA QUE SUPIERON PEGARME DURO CON ESE TEEEEMA RECOMINEDO 100000% ESE TEMA PARA QUE NOSE LES ESCAP NUNKA MAS DE SS VIDAS .. ADIOS.. SALOS KISSTIAN T VOY A COMENTAR KADA TEMA KADA DISCO K ME A MARCAADO SALUOS DESDE STGO

''BLIND FAITH A TAKE ME TO THE MOUNTAINS BLIND FAITH..''

Anonymous dijo...

segun la critica, el mejor disco de Poison...Richie demuestra lo gran músico que era, pero su comportamiento dejo mucho que desear y que finalmente hizo que la gente recordara aún más a CC en esa época.
Igual agradezco la publicación de este disco, ya que sin ello, Poison no habría visitado sudamérica en esa época, y así recordar para siempre lo que ha sido (y será) el mejor concierto de mi vida...
saludos :)

Unknown dijo...

Gracias por la pagina muy buena!