Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Poison: 1986 - Look what the cat dragged in



Rikki Rockett (batería) siendo el estilista de la hermana de Bret Michaels (vocal), lo conoce. Luego estaban buscando a alguien con apariencia y actitud, no necesariamente un bajista profesional, y encontraron a Bobby Dall (bajo) que era perfecto, y Bret le enseña a tocar. Matt Smith (guitarra) se les une, y ya eran un grupo: Paris, en ese entonces. Matt Smith se tuvo que retirar por que su novia estaba esperando su primer hijo, y antes se habían trasladado de Pensilvania a California. Y en su reemplazo llegó el conflictivo, pero admirado C.C. DeVille.
Talk dirty to me, I want action y I won't forget you fueron sus éxitos; y eso llevó a "vengarse" de quienes siempre se burlaron del grupo y no creían que podían llegar al éxito.
A sus éxitos les sumaría a Cry tough y Look what the cat dragged in.
01-Cry tough
02-I want action
03-I won't forget you
04-Play dirty
05-Look what the cat dragged in
06-Talk dirty to me
07-Want some, need some
08-Blame it on you
09-#1 bad boy
10-Let me go to the show

13 comentarios :

Anonymous dijo...

Mi estimadisimi rockero glamoroso;

Muy buena, yo diria excelente recopilación de Poison, mil GRACIAS !!!!!

KuRe

Anonymous dijo...

YO TE KOPIO EZTA VEZ PA DEZIRTE KE CRY TOUGH FUE ZU PRIMER EXITO A NIVEL NAZIONAL EN PENZYLVANIA, DEBERIAZ DE KOLOKARLO KON I WANT ACTION, I WON'T FORGET YOU Y TALK DITY.... Y OTRA KOZA EZ KE PODEZ KOLOKAR KE SLASH, EZTUVO EN LA AUDIZION DE POISON PA GUITARRO, PERO NO KEDO.

TNT

Anonymous dijo...

De verdad gracias, es un excelente album. Gracias.
Lex.

Anonymous dijo...

Muchas gracias camarada, de verdad soy super fan de poison y gracias por la comuna, que glamers habemos un uff... saludos!!! pd buen disco este...

Anonymous dijo...

De verdad MUCHAS GRACIAS exelente grupo

Anonymous dijo...

Cada ves pones mejores discográficas ahora bajare esta, pero nada como montley crue y alice cooper

Anonymous dijo...

Bret confirmó hace poco en el canal E! que efectivamente Slash fue a la audición cuando Matt Smith dejó el grupo. Pero a Bobby y a Rikki les gusto más CC por su estilo a lo Van Halen. Bret quería una imagen más a lo Aerosmith.
Talk dirty to me es una de las mejores canciones del hard rock, y no lo digo yo, chequeen esto http://www.youtube.com/watch?v=_8pI-L_3oG4&feature=player_embedded
un discazo...
saludos :)

Anonymous dijo...

Melhor disparado do Poison!

Marcel dijo...

Hola, qué tal!

Excelente tu blog, hermano.. estaba dando vueltas buscando los álbums de Poison, y los he encontrado aquí! Pero tengo un problemita: Al descomprimir el primer disco, me arroja error en el pass. Podrías ayudarme en eso? Por más que copio la dirección del blog, sigue diciendo lo mismo.

Gracias, éxitos!

Anónimo dijo...

la verdad que este blog esta de ptm muy buena compilacion de este estilo que siempre quise tenerlos y escucharlos mil gracias por subirlos!!! UN ABRAZO!

Anónimo dijo...

este gran disco de poison --_ es magnifico muy llamativo mi favorita sin duda es talk dirty tome este album es magnifico grandioso lleno de energuia rockkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk n rolllllllllll ye ah cc.deville
para mucho fanaticos del hard rock no me pueden negar que este es un gran trabajo y una gran producion

Anónimo dijo...

gracias por esto es excelente

Daniel Garrido Alarcón dijo...

Gracias!!!