Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

L.A. guns: 2005 - Tales from the strip


01-It don't mean nothing
02-Electric neon sunset
03-Gypsy soul
04-Original sin
05-Vampire
06-Hollywood's burning
07-6.9 earthshaker
08-Rox baby girl
09-Crazy motorcycle
10-Skin
11-Shame
12-Resurrection
13-Amanecer
14-(Can't give you) anything better than love

6 comentarios :

yhon dijo...

Amigo mio, esta es, sino la mejor, una de las mejores paginas q he visitado en mi vida, tiene casi todas las bandas y cds que he buscado por años, MIL GRACIAS!!!!
yhonmontes

Anonymous dijo...

muchas gracias !!! L.A.GUNS RULES!!!

CALATRAVA dijo...

tenía algunos discos de L.A. Guns, pero me faltaban algunos de los que me he podido bajar en tu página. ok

Anonymous dijo...

¡Gracias!

Anónimo dijo...

loko soy un gran fan de todo el hard glam rock y tu blog me ha aportado mucho para seguir conociendo y amando esta maravillosa musica graciass

Anónimo dijo...

VIEJO !

SIMPLEMENTE SOS MI IDOLOOOOO..

AMO EL HARD ROCK ! ES MI VIDAA ...

LA GUNS !! OOOHH ..

ES UNA EXCELENTE BANDA ! CUESTA MUCHO ENCONTRAR SUS DISCOS Y AQUI EN MI PASíS.. TE DOY MIL GRACIAS..

SALUDOS HARDROCKERS!!
desde Fndo de la Mora
PARAGUAY