Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

¿Odias el reggaeton? Yo también. (Opiniones algo explícitas, jajaja)

No tengo idea de la fecha, tampoco me importa, pero un día me dediqué a buscar seres mutantes en busca de fama y me encontré con ésto:

En un programa busca talentos español llamado Factor X, a Eva Perales (jurado) la sacan de sus casillas cuando la banda de reggaeton, Crazy boys, responde de mala manera a su opinión de desacuerdo con el estilo por las letras de sus canciones, que como sabemos, son sexistas ("machistas").

No me sorprende la facilidad de éstos seres para ofender, no es algo nuevo. Lo que me dejó completamente anonadado, fue que descubrí que soy un verdadero ignorante: ¡¿QUÉ DIABLOS SIGNIFICA "RACISTA DE LA MÚSICA"?! Llevo muchos años estudiando, y la verdad, aún no logro entender lo que éstos animales trataron de comunicar.
¿Qué relación tiene la etnia con la música? (por lo menos en el caso).
Si no me gusta el reggaeton ¿Soy racista? Bastante interesante... Cada día se aprende algo nuevo. ¬¬

Eva dijo (o aparentaba, no le he preguntado) escuchar rock, y éstos energúmenos dicen (ya fuera) riéndose: "Aprende de música, el reggaeton es un estilo de música también" (éso les entendí, el video no tiene subtítulos)... Estuve pensando un buen momento y me quedó dando vueltas el "Aprende de música", "Aprende de música"; ¿Qué mierda? ¿Alguno de ésos ejemplares sabe de qué habla? ¿Saben por lo menos lo que significa música?... Lo dudo.
Lamento que aún no sea legal la caza de éstos animales.

Sabemos que no necesitas talento para ser cantante de reggaeton, obviamente éstos tipos tenían menos que éso.
A mi parecer una canción, como toda poesía, debe tener ciertos tiempos que se deben respetar para no lograr perder la atención del oyente, y claramente ésta interpretación no cumplió con ello. No me atrevería a llamarles estrofas, ya que no es para nada armónico la mezcla de "algo" que hicieron.
Sumando, que con suerte escuché 2 (pésimas) rimas. Mientras que la letra es perfecta para lograr un suicidio colectivo...
La descalificación no fue sólo por cosa de gustos, la verdad es que apestan. Nadie debe llorar (como algunos los defienden en Youtube).

A decir verdad, me pareció muy sexy (con todas sus letras) la reacción de la nena al llevarlos a la salida y dar el segundo voto negativo para descartarlos de la competencia definitivamente. ¡QUE MUJER!




Sé que es una noticia poco relevante en el mundo del rock, pero a más de alguno le robará una carcajada.
¡RACISTAS!

3 comentarios :

Evanny dijo...

Vaya par de inutiles, no saben ni hablar, no tienen argumentos ademas de ser unos machistas, y cantar fatal, me averguenza que hayan personas asi en el mundo, un poco mas de rock por dios xD
dice que ha esuchado rock pero me juego lo que quieras a que no...
en fin, muy buen blog gracias Kisstian!
salud y rock n' roll!

Juan Carlos dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo escucho todo tipo de musica pero el reggaeton nomas no logro entenderle nada no tiene nada de sentimiento y nada de arte solo pura miarda daddy yankee mis huevos seran pinche musica de la ignorancia, la verdad no se porque hay gente ignorante que la defiende y que la escucha a todo volumen, si se pusieran a analizar las letras no encontraran nada de interesante en cambio alguna cancion de rock tiene mucho pero mucho sentido y sentimiento que es lo que todos los cantantes de rock defienden y por lo cual escriben sus canciones y ese tipo de musica

Noe G dijo...

RACISTAS!!! ajajaja!!...no ahora va encerio!!! son unos imbeciles con todas las letras pero bueno no se les puede pedir demaciado, hay que comprender que ese estilo de musica altera "LA INTELIGENCIA"(bueno eso si podria decir que esos trogloditas la tienen)....eso no es un estilo de musica!!! y jamaas pòder domprender como es que las personas la escuhan!!!realmente deben de padecer de algun transtorno psicoligico juaz!!!