Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Gene Simmons habla sobre el nuevo disco de KISS



El bajista y vocalista de KISS, Gene Simmons ha comentado a RollingStone.com que el primer disco de estudio del grupo en más de diez años incluirá canciones "sobre las cosas típicas, citando títulos como "Rotten to the core"". "No hay secretos para la vida ni mensajes políticos, nada de eso," comentó sobre las letras.
(Nota: un tema de las sesiones del álbum de 1989, Hot in the shade que se quedó fuera del citado LP se llamaba Rotten to core).

Simmons confirmó que esta continuación a Psycho circus de 1998 estará producida por el guitarrista y cantante del grupo Paul Stanley. "Yo no tengo tiempo ni para atarme los zapatos y no hay nadie en quien confíe más que en Paul," declara Simmons.

Sobre el sonido del nuevo material, Simmons añadió, "No tenemos nada que demostrar a nadie ni estamos interesados en modas ni nada de eso, llevamos ya demasiado tiempo en esto para preocuparnos por esas cosas. Va a ser un disco de Hard Rock con el rollo de los 70."

Las anteriores declaraciones de Simmons coinciden con las de su compañero Paul Stanley, quien además de situar la fecha de salida hacia otoño, ha declarado cosas como "Es un auténtico disco clásico de KISS en el sentido literal de la expresión – lo estamos grabando en analógico, nada digital, y estamos escribiendo los temas nosotros."Gene Simmons habla sobre el nuevo disco de KISS.

Grupo facebook KoLoMbiAn MeTaLHeaDz
Enviado por: Rexx

No hay comentarios. :