Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Con ustedes: El mejor cantante de reggaeton

En mi constante búsqueda de seres mutantes, dí con el mejor cantante de reggaeton de la historia, su nombre es Federico (19.995).
Su tema (bastante original a todo ésto) se llama Gasolina.



Observen su originalidad, su impresionante desplante escénico, su increíble forma de improvisar, sus letras elaboradas (para el estilo), todo éso sumado a su increíble voz, hacen de éste tema el mejor de reggaeton...
Me sorprende que alguien que cante reggaeton use dos neuronas para componer.

A mi parecer, los usuales cantantes de reggaeton debieran imitar a éste maestro de la música, que debiera estar a la altura de otros grandes, como Daddy yankee (el papi gringo), Don Omar (como el señor del almacén, jajaja), Wisin & Yandel (como... ¿qué mierda?), Don Dinero (existe, aunque no lo crean) y la montonera de bandas de mierda que hay.

A pesar de que intento e intento, no puedo escuchar ni la mitad de un tema de reggaeton (me nace hacer un atentado eléctrico), pero no puedo parar de ver este vídeo.
Sin duda, el mejor en su género.

Federico es todo un profesional, nos despeja de lo que estamos acostumbrados a escuchar. Gracias por todo.
¡¡GRANDE FEDE 19.995!! ¡¡TIENES MUCHO FLOW!! ¡¡ÍDOLO!!

1 comentario :

Noe G dijo...

ajajajajaja!!!!!....es un cago de risa!!! me mato lo de"debiera estar a la altura de otros grandes, como Daddy yankee (el papi gringo), Don Omar (como el señor del almacén, jajaja), Wisin & Yandel (como... ¿qué mierda?)"..estoy de acuerdo!!! juaz!!!...no puedo creer que exista un tal "Don dinero"?!!! aajajaja!!! cada cosa que se mandan estos!!!..pero bueno cuando menos sirve para sacarnos algunas carcajadas!!...(lo tecle todo perfecto!! ajajaja puedes creerlo?)..
un beso!!