Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Warrant: 2004 - Then and now



En el 2003, Warrant reemplazó al baterista Fasano por Kevin Pharis.
Luego de éste álbum Lane deja Warrant llevandose a Morris y Pharis. Lane fue forzado a cancelar su primera serie de conciertos luego de que la banda tomara acciones legales por usar el logo de Warrant en sus posters de giras. Mike Fasano fue reemplazado, después de que Steven Sweet volviera a la banda. Joey Allen también vuelve en febrero del 2004. Lane fue reemplazado por Jaime St. James (Black 'n blue).
01-D.R.F.S.R. [vivo]
02-Family picnic
03-Downboys [vivo]
04-Feels good
05-Heaven [vivo]
06-Followed
07-Cherry pie [vivo]
08-Indian giver
09-Uncle Tom's cabin [vivo]
10-Stronger now
11-Machine gun [vivo]
12-A.Y.M.

2 comentarios :

psycho nixx dijo...

warrant se merecía un mejor disco en vivo, la version de cherry pie no le hace justicia a la canción, además los temas de los discos ultraphobic y belly to belly ensucian el setlist, ¿donde estan love in stereo, sure feels good to me, blind faith y demas joyas del cherry pie, por qué solo dos temas del dog eat dog y por qué acortar las grandes baladas heaven, sometimes she cries y I saw red ?, parece un medley. Igual grande warrant, grande jani, gracias por el disco.

Kaata : ) dijo...

Eres geniial!! de verdad muy buenos tus aportes! : )muy buenos el glam, que bueno que te dediques a difundir buena música, porque la música que anda de moda en esta época deja mucho que desear... yo tengo 15 años y escucho música de generaciones pasadas jajaja !! que estés bien! chaau!!