Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Warrant: 1996 - Belly to belly



El baterista Kottak deja la banda en marzo de 1996, siendo reemplazado por Bobby Borg (Left for dead, Opinion y Beggars & thieves).
En Octubre de 1997, el baterista Borg deja la banda, y fue reemplazado para las giras por Vik Foxx, quien fue reemplazado por Danny Wagner (teclista de la banda en las giras) en el 1998.
Disco muy grunge para mi gusto...
01-In the end (there's nothing)
02-Feels good
03-Letter to a friend
04-A.Y.M
05-Indian giver
06-Falling down
07-Interlude #1
08-Solid
09-All 4 u
10-Coffee house
11-Interlude #2
12-Vertigo
13-Room with a view
14-Nobody else

5 comentarios :

Anonymous dijo...

Felicidades por el Blog, es excelente!! Sólo que por fin encontré este disco de Warrant que tengo mucho tiempo buscándolo, y al momento de querer descargarlo, la página de Adrive me dice que no está compartido públicamente; por favor si fueras tan amable de volver a compartirlo... de antemano muchas gracias y sigue adelante publicando el buen rock.!!

Anonymous dijo...

Perfecto estimado KISStian, ya hoy funcionó el enlace en Adrive... Gracias y de nuevo felicidades por el blog, es el mejor que he visto en mucho tiempo.!

Anónimo dijo...

Thank You! \m/

Anónimo dijo...

Gracias. Me parece un Blog Magnifico.

Yorch dijo...

Este disco de Warrant es genial, si eres fan y has escuchado todos sus discos hasta ahora, te darás cuenta que la evolución de esta banda era impresionante, le daba una patada a bandas como Nirvana, Soundgarden, alice in chains, entre otras, lastima que se separaron y falleció Lane, pero estaba destinada a ser una LEYENDA, lo ultimo de Warrant no me gusto mucho, se me hizo muy promedio y sin evolución.
GENIAL EL BLOG