Cargando...

Warrant: 1988 - Dirty rotten filthy stinking rich



Warrant fue formado en Los Angeles por el guitarrista Erik Turner en julio del 1984.
El primer bajista del grupo fue Chris Vincent, quien fue reemplazado por Jerry Dixon. El resto de la banda, estaba compuesta por Adam Shore (vocal), Josh Lewis (guitarrista) y Max Asher (baterista).
Jani Lane reemplazaría a Shore y el baterista Steven "Sweet" Chamberlin reemplazaba a Asher, llegaron a la banda en septiembre del 1986 y el guitarrista Joey Allen reemplazaba a Lewis; así, completando la alineación en marzo de 1987. Lane y Sweet estuvieron previamente en la banda Plain Jane, la cual grabó algunas demos. La unión de Lane, fue crucial para el futuro de la banda, ya que rápidamente asumió el rol de compositor de canciones.

Su primer disco fue un éxito, teniendo 3 hits: Las baladas Heaven y Sometimes she cries, con Down boys, la cual se convirtió en el alias del grupo.
01-32 pennies
02-Down boys
03-Big talk
04-Sometimes she cries
05-So damn pretty (should be against the low)
06-Dirty rotten filthy stinking rich
07-In the sticks
08-Heaven
09-Ridin' high
10-Cold sweat

9 comentarios :

Anonymous dijo...

para mi gusto el mejor de sus discos,

gracias

Freeman dijo...

The file don't exist ???

jorch dijo...

Que recuerdos!!!! Gracias man!!!!

Anonymous dijo...

Esplendido trabajo el tuyo con toda esta maravillosa recopilacion y estoy de acuerdo con Jorch. Vaya recuerdos!!

DRFSR dijo...

Puta compadre, este disco es parte de mi vida... tengo 30 años y lo escuché cuando estaba en su apogeo en 1989, cuando sólo tenía 10 años... tengo el cassette blanco edición chilena desde esos tiempos, y todavía se escucha impeke, jeje.. pero desde hace varios años que estoy buscando el CD original (el ORIGINAL CBS 1989, no la redicion 2004)... alguien sabe donde encontrarlo?, alguna tienda que se dedique a traer CDs de segunda mano o algo asi?, porque este CD ya no se encuentra nuevo). Les agradecería algun dato. Saludos.

Anonymous dijo...

ESte disco me trae buenos recuerdos. Gracias por el aporte

MetalMilitia dijo...

32 Pennies y Big Talk tambien son excelentes !! Slds

Anónimo dijo...

concuerdo con todas la personas este gran material de warrant es un de mis gustos preferidos --_ pero mmmmm si go pensando que en verdad hay bandas que no tiene mucho credito ..--_..

Saint Anarchy dijo...

Thank You and Rock On!!!