Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Steelheart: 1996 - Wait



Cuatro años mas tarde, Matijevic forma una nueva versión de Steelheart con Kenny Kanowski (guitarra), Vincent Mele (bajo) y Alex Makarovich (bateria).
Éste disco no pertenece mucho a mis gustos, pero We all die young, fue una buena canción y salió en la película Rock star (la vida de Judas priest).
01-We all die young
02-Take a little time
03-Live to die
04-Electric chair
05-Say no more
06-Ahh song
07-Cabernet
08-All your love
09-Shangrila
10-Garden of delight
11-Wait
12-Virgin soul
13-Forgive me

3 comentarios :

whitee dijo...

Graaan,graan aportee!! estoi sorprendido cn este blog,y 3 de las canciones d este disco son d las q mas me gustan d este grupoo,Wait,Forgive me y sobre todo All you love,son grandes rolas sobre todo por como luce la voz de Matijevic...
bueno mucho rollo jaja se agradece el aportee ;)

Anónimo dijo...

Gracias por el aporte ! :D !!!!

Eduardo dijo...

Conocí esta banda hace poco y me impresiono su vocalista, gracias por haber colgado el material.