Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Pretty boy floyd: 1992 - A little too hot for hell



Disco que incluye canciones sin editar de la banda. No les voy a mentir, no suena como uno quisiera, pero el cover a Alice Cooper, a mi gusto, superó por lejos al original: Dept. of youth.
01-A little too hot for hell
02-Candle in the dark
03-You broke the rules of love
04-Till the real thing comes along
05-Ready for love
06-It's my life
07-Life's a bitch (then you die)
08-Go wild
09-Dept. of youth [Alice Cooper]
10-Do you wanna rock tonight

6 comentarios :

Anonymous dijo...

Tengo que admitir que suena muyyyyy mal, pero me ha gustado, pues conocia poco de ellos y respecto a la encuenta opino que seria lo mejor entre L.a. guns y Racer x, eres grandioso gracias.

Betrayer dijo...

Es poco lo que conozco de esta banda, pero gracias a este gran blog me daré el gusto. Gracias.

Anonymous dijo...

oye me encanta la de candle in the dark de echo fui a verlos en mex d.f y son increibles y muy lindos y accesibles pero no encuentro la letra de candle in the dark por ningun lado y te agradeceria que me la enviaras a mi mail

crashgirl_69shots@hotmail.com

gracias!!!

nocheOscura dijo...

Wow!! amo este disco, es genial!! sobre todo las canciones "A Little Too Hot For Hell" y CANDKE IN THE DARK... es bellisima!!

muy buenaas rolas gracias!!

Anónimo dijo...

no encontraba candle in the dark :C pero gracias a ti la encontre gracias!!!! muchos saludos

Paulo Chosica dijo...

Mil gracias!!! Este material es una verdadera joya sonora.