Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Kizio: 2008 - Cereza 48

BANDA EMERGENTE

Kizio es una banda de Sleaze Glam. La Banda crea su sonido con una fuerte influencia del Hard Rock, Punk, Glam y Metal creando un fresco y agresivo sonido característico en ellos. Después de muchos conciertos durante el 2006, la banda decide entrar al estudio a grabar lo que se conocerá tiempo después como Metal inoxidable (2006). Siete canciones con todo el poder y el erotismo. Teniendo como pilares a: Fugitiva, Soy uno solo y El laberinto. Este demo recibió excelentes críticas por parte tanto de los medios que lo calificaron como: “Buen futuro el que le espera a esta bandahttp://www.mundorock.org/Un puño de Sleaze en tus neuronas”, como por los fans quienes con su energía y su entrega le han demostrado a este grupo, que las cosas con esfuerzo son las más deliciosas de saborear. Y fue este material el que los llevó a conocer nuevas caras y nuevos lugares, esparciendo la agresividad del Sleaze por todas partes. Entre esas espléndidas presentaciones, se destacan las del Hard rock café (10 Noviembre ’06) y Theatron (03 Diciembre ’06) en la ciudad de Bogotá D.C.

En el 2007 entran en estudio nuevamente con el fin de grabar su segundo trabajo por título Cereza 48 (2008). Con nuevas experiencias, mas caminos recorridos e iluminados, y con un sonido más compacto, más definido y más dinámico, crean tres súper cargados tragos de puro Rock n’ Roll, intenso y desgarrador que tienen por nombre Noche en el bar, Lo quiero ahora y Recuerdos nocturnos; siendo este último sencillo del nuevo video.

Keep Rockin'






NOTA: Luego de hablar con Dee, me dijo que querían ser conocidos por su último trabajo...
Bueno, lo que he escuchado del primero, me parece excelente... Tendré que convencerle... ¬¬
FUERZA PARA ÉSTA BANDA DE SLEAZE PUNK MUY PROMETEDORA!!
KISStian

31 comentarios :

Ian Sleazer dijo...

Buen post, esta banda no la conocia, espero tengan buen sonido. ;)

Anonymous dijo...

no puedo loguear xq no tengo blog y ademas ya sabes kien soy, emanuel de argentina hable un par de veces cn vos, todavia estoy esperando la disco de trat!

bueno, la verdad muy malos los tipos estos parecen emos mezclados cn hard rock q les pasa?


si keres una buena banda de hard rock emergente busca WATCHMEN en google y escuchen lo q es bueno!

KISStian dijo...

Seeeee, pinta de emos pueden tener. También mezclan con punk, su música...

Pero, ¿Por qué no escucharlos? ¿Por su apariencia?
Que decepción, voy a tener que subir discos de tipos rubios y altos, para que les guste.

Gämbitz! dijo...

entiendo lo de la apariencia si son de la new wave slëaze y si lo vemos por ese lado algunos grupos slëaze parecen pokemones (los de chile entenderan por que)

no me baje el disco pero si los escuche en myspace y son buenos todo el grupo suena bien pero mi punto en contra y mucho q se me va a criticar es q nunk me gustaron los grupos rockeros con letras en español.

Juan David "PIPI WINGER" dijo...

Es verdad lo que dice mi parcero KISSTIAN vale la pena escucharlos y es buena pregunta ¿por que no escucharlos?... lo que pasa es que a mucha gente les falta saber mas sobre apariencia Sleaze... jeje saludos desde Bogota - Colombia ...

Ahh y que pasa parceros por que no pueden dar la cara no se pongan como anonimos lo unico que va a decir la gente es que ustedes son meros casposos, nadie les va a reprochar nada por opinar ademas esa es la idea...

KEEP ROCKIN'

Anonymous dijo...

mira, te dejo el link del disco de watchmen, son todos negros cojonudos,escuchalo y despues me decis

ni un rubio hay, es mas el cantante es terrible borracho... el otro dia hicieron un acustico y le estaba dando al Daniel's q daba calambre!

ademas m parece q la apariencia si tiene q ver bastante,mas en este estilo... si yo veo a una banda q parecen punks y hacen thrash metal, es poco creible.... en fin


exelente foro


(soy emanuel otra vez)

el link del disco:
http://www.gigasize.com/get.php/291993/WWripxBlackManthaupxpabloelaleman.rar

Anonymous dijo...

La apariencia no es lo fundamental a mi juicio, aunque el metal en general es un genero muy visiual y eso lo saben desde los black hasta los glam-sleaze. No me agrada del todo es apinta media emo que tienen algunos de la new wave de glam sleaze sueco pero hay grandes bandas y no las vas a rechazar por la pinta.
las canciones no son malas, falta mejorar el sonido pero tb es comprensible porq es un demo.y al que dice que no le gusta mucho la musica metal en español que escuche ala mejor banda glam metal del mundo hispano: Sangre azul , mejores que muchos angloparlantes. podrias subir la discografia de ellos. yo ya la tengo pero no te puede faltar ak.

saludos!

damian

Ian Sleazer dijo...

En mi opinion les falta mejores letras en sus canciones, en lo visual no me ha importado ni me fije como andan vestidos, no es algo que me interese al conocer una nueva banda. Pero igual les falta afinarse ;), Nunca me encanto Sangre Azul, que dire, Wacthmen increible, Uzzhuaia tiene mejor voz español del hard rock o por lo menos de los que he escuchado jeje, Gottard cantando en español es de ensueño!! Mejor que muchas bandas español.

Anonymous dijo...

pues en mi opinion, yo creo que la apariencia es algo muy importante en la musica y el genero que estes tocando. emos tocando glam/punk?? saben que el emo salio del punk?? y ellos estan mezclando punk y glam. de verdad no sirven (en mi opinion) ni como musicos ni su apariencia. la cosa no es que sean altos y rubios, es que su apariencia sea bastante fuerte con su genero, no esa de emos que ellos tienen.

Anonymous dijo...

QUE ES ESO CON CORBATITA Y TODO, SON EMOS.

Anonymous dijo...

No es por ofender ni nada de eso, pero esos tios dan vergüenza ajena y todo. Perdonen por ser tan sincero, es mi opinion.

Saludos

Ian Sleazer dijo...

la verdad que tienen unas pintas medias hum...,no los defiendo ya que no han hecho ninguna cancion que me mate, pero si hubieras escuchado Dear superstar http://www.myspace.com/dearsuperstar, los avances del nuevo disco por supuesto, supieras que eso no cuenta siempre, eso va a ser un discaso, a pesar de sus pintas. Que si que me han chocado pero igual buena musica. y estos han tocado musica pero de asco por cierto en su primer disco, no lo escuchen. Y a ellos les puedes criticar mucho, pero igual increibles canciones brink of destruction y brother in blood

Anonymous dijo...

Todo andaba muy bien en este blog, hasta que KISStian posteo esto, todo lo que ha posteado es muy bueno hasta ahora, ahora el blog se ve menos "true".

ElCoNdE dijo...

jajaja, con corbatita, a la verdad que si, parecen emos gays de esos.

Anonymous dijo...

KISStian sube mas bandas de tipos altos y rubios, porque si sigues poniendo estas porquerias asi, el blog va pa' abajo

Anonymous dijo...

Se ven super ridiculos todos, el de la extrema derecha con un guante estilo emo, el segundo de izq. a der. se ve bien homosexual el del medio atras, no se queda atras el de la camisa blanca, ni se diga, y el cantante, ja! ni mencionar, conclusion: todos se ven asquerosos, inclusive tocan horrible, no sirven. Perdonen la sinceridad.

carlosmetal dijo...

Hey KISStian, quita eso de aqui por favor!!

Juan David "PIPI WINGER" dijo...

Viejo KISSTIAN te figuro quitar eso, a la gente no le gusto eso mas bien si quieres te puedo conseguir mas bandas emergentes de aqui de Bogotá y pues no se estamos hablando...

Anonymous dijo...

Que porqueria de banda!!, me saca de quizio!!

Anonymous dijo...

Hola Viejo, la verdad es que me has sorpendido gratamente, soy un metalero desde hace 20 años y he recorrido todas las sendas del rock, el hard, el metal y lo extremo. Bueno me sorprendió tu blog y he podido descargar bandas que aun conservo en cinta y que con un par de buenos tragos o chelas se disfrutan tanto como hace mucho tiempo.
hoy el metal ha evolucionado y yo con el, por ello es que más que hablar d euna banda solo quiero agradecerte.
Saludos.
fxcortes@gmail.com
PUNIFIRE

Anonymous dijo...

Todavia sigue esto aqui?? crei que lo ibas a borrar... La pag. se veria mejor sin esto aqui posteado.

Anonymous dijo...

es qes verdad estos bobos no saben ni loq tocan primero dicen qtocan hard rock y despues comos eatreven adecir q glam sleaze q basuras si son puros emos asquerosos emos inmundos nunca podran igualar a una veradera banda de glam basuras

Anonymous dijo...

QUITEN ESTO SE TIRA LA VERDADERA ESCENA ROCKERA NOOOOOOOOOOOOOOO QUITENLOS Q SE VAYAN PARA EL BLOG DE EMOS AHH

Anonymous dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Anonymous dijo...

pofavor don payasin emmanuel callate si!!! porfavor cierra esa bokota y aprecia el buen rock!!!!

Anonymous dijo...

Que banda tan podrida, tiene un sonido muy malo,tienen una imagen muy mal, tiene unas latras muy vagas para reprecentar un supuesto sleaze son una partida de posers una partida de gente que no conoce el hard rock esos manes encerio que parecen emos y la voz tambien da para ese estilo. parcero kisstian gracias por tratar de reprecentar a colombia pero este aporte no me gusta y a mucha gente tambien pienza lo mismo

los demas aportes son muy buenos!
exelente pagina!


att(Satanlord)

posdata
queremos mas aor y mas metal melodico (o por lo menos yo quiero eso) todo bn y energia y larga vida al buen metal y al buen rock

Unknown dijo...

ESI ES LO QUE PASA A ESTOS DE ARRIBA ... LE DA MAS POR LA APARIENCIA Y NO POR LA MUSICA ... QUIZAS ELLOS ESTAN ACOSTUMBRADOS A EXITARSE CON TIPOS RUBIOS Y PINTADOS COMO DIJO KISSTIAN MAS ARRIBA , QUE SE EXTRAÑAN CON VER A ESTOS TIPOS ... AMI ME PARECE UN TEMA SENSACIONAL ...PERO BUENO QUE LE VAMOS A HACER CON GENTE QUE LO UNICO QUE LE PREOCUPA QUE TODOS LOS ARITSTAS TENGAN UN PARECIDO A BRET MICHAELS O SEBASTIAN BACH u.u

SIGAN ASI CABROS MUY BUEN TEMA

KloudVanRose dijo...

Los tipos son unas maracas y eso nadie lo puede negar, Emos jugando con Hard Rock, pero le puedo decir y apostar a que todos los posers de arriba que escribieron mierdas, si estos tipos tubieran peinados esponjados, estarian halabando la banda. Y quizas yo tambien, porque seria mejor aun, la banda instrumentalmente esta bien, la voz es de puta sin precio. Es buen Hard rock, pero no puedo negar que son Emos jugando con Hard Rock.

Anónimo dijo...

Juan Diego, Bello, Colombia
Bacano el solo de guitarra. Más de un criticón de arriba es un músico frustado, el que no puede ser músico se dedica a criticar a los que se atreven a hacer música.

Anónimo dijo...

Más de un comentario arriba fue por la pinta de la banda. Si nos fijaramos en lo visual y sólo en lo visual entonces yo adoraría el regueton porque el sexo es una chimba...manada de guevones los de arriba, si la música es buena la banda se sostiene. Buen trabajo Kizio

Unknown dijo...

(Jairo):

Soy un amante de las grandes bandas de hard / heavy /glam. En mi experiencia personal, puse a sonar la canción mientras hacía otra cosa y me llegó, me hizo mover la mecha...después me sorprendí al ver todos los comentarios sobre la imagen pues no los estaba viendo, los tipos si son algo emos, pero a la final tengo dos conclusiones...la primera, si te emociona y de repente estás moviendo la cabeza, pues es bueno y punto, al margen de que estilo clasifique
y segundo...como muchos aquí, he tenido banda, me gusta tocar la guitarra a nivel aficionado, y algo sé lo que significa esforzarse por sacar demos, por practicar, por sacar buenas canciones, por hacer siquiera un buen solo, como para descalificar algo como "porqueria" o "que no sirve para nada"...claro que existen bandas de calibre gigantesco como Sangre Azul, pero todos empezaron por algo...

Rock on brothers....