Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Firehouse: 2000 - O2


En el año 2000 la banda sufrió el retiro de su bajista Perry Richardson, siendo reemplazado por Bruce Waibel, quien había tocado con Gregg Allman Band por 10 años.

El álbum fue grabado con Waibel, y salieron de gira en el Metal Edge 2002 con Dokken, Ratt, Warrant y L.A. guns. Después de veinte semanas de gira, Waibel toma un camino aparte de la banda, para pasar con los suyos.

01-Jumpin'
02-Take it off
03-The dark
04-Don't fade on me
05-I'd rather be making love
06-What you can do
07-I'm in love this time
08-Unbelievable
09-Loving you is paradise
10-Call of the night

4 comentarios :

Anonymous dijo...

hola me llamo christian saludos al dueño y los q perteneces a este espacio y dejenme decirle acerca de esta banda q sus discos son muy bueno lo mejor de lo mejor para mi gusto claro excelente material ojala alguna vez pasen por aki tmb asi como lo hicieron Danger Danger, Whitesnake, entre otros...ciaooo y exitos siempre

Nicolas dijo...

.. 2007 por septiembre dije tengo que tener algo mas de firehouse y llego la hora me descarge los greatest hits .. llego la hora y me acuerdo que antes de un carrete se descargo .. asi taba apunto de salir de mi ksa y lo coloke en el winamp ..recuerdo k empeso a sonar Hold your fire .. y dije pero quee obra maestraa... luego en el carrete yo en i mente decia que ganas de ir a escuxar el greatest hits locoo.. llegue ami casa eso de las 3 de la mñana .. y me puse a escuxar el discaso salian y salian temas increibles .. Love is my religion uuuuuu que bueen buen buen tema love of a life time entreo otros Reach for the sky .. etc.. ese disco no paro de sonar en un año en mi casa .. ya todos se sabian los temas eni ksa ..ajaja.. bueno .. asi emepzo el gran aprecio a esta banda que para mi es una de las que mas a cabado ondo en mi una de las que llegado a traspasar fronteras es algo inesplicable , no es sol oque estas entusiasmado es mas allaa.. es pasion es nose es indescripitible esta sensacion .. luego 2008 llego la hora de disco x disco .. Primero es lo primero y descargue ''Firehouse '' exelente obra que me impacto de lleno con el TEEMASO HELPLESS!!!!!!! K TEMA!!!!! QUE RICO TEMA!!!! de ahi sigui el mitico hold your fire luego firehouse 3 CON HERE FOR YOU (L).. luego un EXELENTE disco CATEGORY 5 con bringin my down ooo que teeeema x dioos!!!!! luego llego para mi uno de los mas grandiosos discos de firehouse .. el 02 kn temas increible como Don't fade on me I'd rather be making love What you can do I'm in love this time Unbelievable Loving you is paradise .. Valla que me atraaaen estos temas gran disco que pena que no se difundio por estos lados por mi persepcion el año 2000 ubieese tenido grandes adeptos .. se ubiese ganado un numero en la listas eso se los aseguro pero bueno la gente nosabe apreciar la buena musica .. bueno.. luego llego la hora del ultimo disco en estudio de la banda y no me dejo de llamar la atencion un tema apesar de que sea mas omenos pesado el disco hay un tema que es destacable el llamado ''perfect lie '' PERFECTO .. weno hasta el dia de hoy escucho todos los discos toodos pero todos de esta maginifica banda que jamas se me borrara de la cabeza haces que este mundo se mire de otra manera gran banda Sin duda mi banda La que me identifica .. APLAUSOS ALA GENERACION 80 90 GLAM .. MUY BUENA MUSICA YA NO ESTA EL SENTIMIENTO PARA LOGRAR TEMAS COMO AQUELLOS .. PERO PARA LOS QUE SABEN APRECIAR LA MUSICA EN TODO SENTIDO TODOS SABES QUE FUE LA MAJEOR MUSICA , ADIOS.

Nicolas dijo...

FIREHOUSE ..los descubri el año 2005(15 años) cuando estaba interesado en la epoca 80ntera glam , bajaba y bajaba temas glameros pegadisos , me empeze a intrudir ya locamente por estas bandas no paraba en pensar en que discos que canciones encontrare mañana , un dia kxe que existia una compilacion de baladas glam , ami me gustaban mucho las baladas de estas bandas .. el disco tenia el nombre de mosnter balladas , vallas que nombre me cautivo altoque .. me baje uns cuantas canciones del disco , entre ellas bandas como winger ,sheriff, dokken, night ranger , etc.. un dia x ahi x abril del 05 sali oen el reproductor when i look into your eyes una balada de aquellas que te ase recordar ala mujer mas hermosa me llego muy fuertee .. un gran temazo fue el primer sensillo que conosi de firehouse , awesome .. mas aya kmo un mes luego de este trallazo llego una placa llena de elementos que se destacaban desde la guitarra hasta las voz exepcional del vocal .. era Don treat my bad un gran pero graan tema .. un coro clasico ma hacia recordar bandas noventeras .. tambien en la lista de reproduccion me salian 2 temas que nunka por el nombre jajaja me llamo la atencion tenerlos en mi biblioteka glam.. eran love of a lifetime y i live my life for you , pero siempre en mi inconsiente tenia esos nombres en mi cabeza sabiendo que algun día llegaran ami vida como grandes obras de esta espectacular banda Firehouse .. ya.. luego de una ardua vida glam no baje mas temas de firehouse me dedike a descargar discos de hanoi rocks y motley crue y varias pero varias bandas mas .. ya por ahi 2 años mas tarde llega la hora.. un dia despues de clases recuerdo que me emti a una pagina donde solo puedes escuxhar 30 seg de un tema era mp3 search ahora renombrada gomusic gran pagina .. bueno la cosa esque iege ami casa y en ese entonces yo taba escuchando don treat my bad ase 3 meses en mi repoductor no se salio más y dije aber esta banda nose puede quedar corta de temas y me meti ala pagina y al principio te salen 10 temas se supone que los mejores del grupo y nose porque me llama la atencion un nombre un trak en particular no sabia en mi mente que se me venia una cancion de esas que no paras de pensar en ella de esas que cada momento es grato .. era la tan recordada Sleeping with you .. la cosa esque la puse en los 30 segundos y salio yo incredulo alo que se me venia llega el coro llega '' sleeping with you tonight baby together tonight ... uuuuuuuuuuuuuf dije no puede ser tengo que escuxarla entera puse el ares que me acuerdo y abajar sliiping .. uu baaajo y hasta el dia de hoy no la dejo de tener en el playlist .. fue EL TEMA de firehouse y hasta el dia de hoy lo tengo 1 ero en mi lista .. me hizo saltar me hizo pensar me hizo nose .. varias emociones juntas ..

Anónimo dijo...

Thank You!!!